martes, 18 de septiembre de 2012

GUIA GATUNA 71


11 comentarios:

  1. Qué graciosos son cuando se caen, ja, ja, ja. Recuerdo cuando mi gato se cayó desde lo alto de la nevera, se levanto y caminó muy elegantemente hasta el salón, como si no hubiera pasado nada. Y ya en el salón se puso a maullar todo lastimero, pobret, ja, ja, ja, ja.

    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los "minos" y sus hazañas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. a mi ya se me cayeron por la ventana varias veces...y derrepente lo oigo abajo en el jardín super lastimeros...jajaja. (no preocuparse, no soy una sádica es que no hay mucha altura y caen en mullido :-) ).

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una gata que cae de espaldas, ¿es posible? XD

    ResponderEliminar
  5. Es que la dignidad felina es muy importante...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. El mío, que es tonto pero muy gracioso,se cayo desde el tejado que tiene mi terraza, el pobre se resbalo. Pero era un cachorro y ni se inmutó. Se levantó y siguiendo enredando por todas partes como siempre ha hecho. A sus ocho años sigue fisgando y dando la lata como si aun fuera pequeño.

    ResponderEliminar
  7. MeiK, para que los gatos puedan girar sobre sí mismos y caer de patas necesitan que haya espacio suficiente entre el lugar desde el que caen y el suelo, así que si caen de una altura baja es muy posible que caigan de espaldas o de cualquier otra forma, sí.

    ResponderEliminar
  8. Con mi anterior gato (que era bueno y sumiso en un grado superlativo) hice experimenté encima de la cama la distancia mínima de caida para darse la vuelta en el aire: 20 cm. Mi actual gata es ella la que experimenta conmigo el tiempo que soy capaz de aguantar mientras me amasa el estómago.

    ResponderEliminar
  9. Adoro a los gatos >.<
    Recuerdo que una vez mi hermana empujó a mi gata, que estaba en la mesa... y la pobre no cayó de patas =(

    ResponderEliminar
  10. Jjajajjajj q bueno!! como me he reido! son geniales las viñetas!! :)

    ResponderEliminar