jueves, 28 de enero de 2010

Tira 011

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué grande!! ¡¡Qué grande!! ¡¡La vida misma!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha me pregunto si le hará caso! xD
    Tus tiras siguen siendo geniales semana a semana. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué iba hacer? ¿Saltar?
    ¿O comenzar a maullar de miedo denuevo?
    ...
    Nunca he tenido gato..
    Pero viendo con sus tiras.. las cosas que hacen.. creo que no se si es buena idea... jajajaja..

    ResponderEliminar
  4. Maelmori y Aniel: Me alegra que os guste :)

    Sadlymistaken: Esta es la clasica emboscada entre gatos que viven juntos. Espero que estas tiras no hagan que dejes de tener gato, la mayor parte del tiempo estan durmiendo y ni te enteras que estan ahi :)

    ResponderEliminar
  5. Fabulosas tiras!!
    Me encantan!! y són tan reales!! jejeje... són tan familiares!! Los gatos són así!! y por eso los quiero tanto!!

    ResponderEliminar
  6. bueno dire que todas tus tiras me recuerdan a mis 10 hijitos sobre todo mi peluzon que le gusta hacerme la pasion de cristo en la espalda de la misma menera que la gatica blanca..asi le diga ni te atrevas zazzzzzzzz sus uñas en mi espalda XD mis hijos se parecen a tus gaticas blanco y negra X3

    ResponderEliminar