miércoles, 9 de junio de 2010

Tira 066

8 comentarios:

  1. Cojonuda estética y temática!!
    Si te apetece pásate por http://katua.blogspot.com

    Gatos, poesía y demás!!

    Cojonudas tus historietas, llevo enganchado toda la mañana.

    ResponderEliminar
  2. gracias, javi.

    Pongo tu blog en la seccion BLOGS GATEROS (en la derecha)

    ResponderEliminar
  3. HAHA, EN EL CASO DE MIS GATOS ESTO ES DISTINTO, EN LA SECUENCIA 5 EL GATO SE DESPIERTA Y SE ARMA LA BATALLA CAPAL, HAHAH

    ResponderEliminar
  4. En mi gatera pasa lo mismo que en la de RoMi, que montan el huracán, jajajajaja

    Muy bueno ;)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  5. comento..... el dia de ayer me dispuse a prepararme mi desayuno para el curro en esas estaba cuando un bello gatico blanco llamado michy brinco a la tabla de la cocina a ver que hacia el muy ladino solo me maullaba y miraba... hice un "calculo matematico" y pense que el espacio era demasiado pekeño para el pillo de cuenta me robase mi desayuno (quesadillas con jamon) de repente un tigre blanco salto hacia mi plato con una presicion exacta en pleno vuelo cogio jamon con keso y salio volando mas nunca aterrizo en la tabla de la cocina... en camara lenta se viese visto... noooo michy nooo mi desayunooooo!!! a 1 cuadro por segundo jajaja pillo ladino llego al fondo del pasillo me vio venir y lametoneo la comida yo?? iugggh ya no kiero jajajajajaja vida de gatos jajajajaj te lo dejo jose miau!!! familia perez guillermo de mexico

    ResponderEliminar
  6. Ha salido el Comic recomendado en la revista "El gato en casa" Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Lori :)

    Justo esta tarde me han avisado de eso via facebook

    ResponderEliminar
  8. Somos fans tuyas en el facebook!! Nos ha hecho mucha ilusión ver que nos has puesto en el apartado de blogs gateros :)
    Muchas gracias toda publi es bienvenida para dar a conocer los Peluts Solidaris... cuantos más vendamos más ayudaremos a los animalitos que tanto lo necesitan!!
    Miauuu miauuu

    ResponderEliminar