miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tira 123

21 comentarios:

  1. Es que nos miran con esos ojitos tiernos, y ... como nos vamos a resistir? acaban comiendose ellos el yogurt y nosotros encantados de la vida ;)

    ResponderEliminar
  2. los míos adoran el yogur, da igual el sabor....

    ResponderEliminar
  3. si????? joer... la mia son los boquerones o la sepia (todo crudo, claro) o el pollo o los boniatos! pero el yogurt... nu se...
    ya provare!

    p.d: la leche que no es tratada para los gatos es maligna para ellos, no????

    http://www.gatunadas.com/?p=136#comment-62

    ResponderEliminar
  4. Mi niña es una sibarita, le encanta el jamón serrano, la horchata y ahora hemos descubierto que también los mantecados de limón Hacendado XD

    PD: maribel G, la leche de vaca tiene más azúcar y menos grasa que la de gata, además de que las proteínas son distintas, por eso a muchos gatos no les sienta bien y puede producirles diarreas. Se les puede dar un poquito como alimento complementario, nunca como sustituto del agua, y siempre que no tengan problemas digestivos.

    ResponderEliminar
  5. Segun escuche en el programa de radio"Como el perro y el gato" lo que tendriamos que hacer es no darle nada de nada, con el pienso tienen la dieta que un gato (o perro) necesita.
    Aunque a ver quien es el que se resiste a cuando ponen ojitos

    ResponderEliminar
  6. Yo presumo de no darles comida (humana) ninguna, no sólo no se debe sino que les perjudica; pero reconozco que sí que a los dos les he dado alguna vez el vaso del yogur una vez terminado... en el que encuentran petróleo.
    Vuelvo en esta segunda vida (¿seré una gata?) felicísima por estar aquí de nuevo y por la panzada de viñetas -nuevas para mí- que me voy a pegar, más rica que los yogures para tus gatas...
    Besos, Miau y Cía.

    ResponderEliminar
  7. A Faile. El Limón es malísimo para los gatos. Acaba afectando al hígado.

    ResponderEliminar
  8. Xastriño, en un mantecado de estos apenas hay contenido en limón y tan sólo le damos algún trocito ocasional. A Elsa si que que la consentimos mucho más y le dejamos comer casi lo que quisiera, acabó desarrollando gastritis crónica. Ahora tenemos mucho cuidado con lo que le damos para no caer en el mismo error.

    Mi pequeña Arya por suerte no es muy pidona y sólo come pienso (no le hacen gracia las latitas o similares). La comida humana la prueba muy de vez en cuando y siempre en pequeñas cantidades (lo justo para que pruebe y se quede contenta). Para premiarla y darle caprichos ya tenemos golosinas especiales que le gustan más que nada ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, yo también he hecho eso.
    A Moisés le pirra el atún natural de lata y los berberechos, Cendrós se toma levadura de cerveza en el desayuno (como yo) y Lluna ... todo, todo y todo lo que me pueda robar :)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  10. Ojo Myrtus, hace unos días leí que el atún no era bueno para los gatos. De todas formas no sé cuantas de estas recomendaciones que hay por internet son reales o no, pero mejor míralo.

    ResponderEliminar
  11. A mis gatos les encanta el yogurt, y aunque nunca les he dado leche , yogurt si, desde pequeñitos, varios veterinarios me lo han recomendado, sobre todo si es bifidus y han estado malitos.
    El atun de lata al natural tpc es malo, solo que no debemos tomarlo como un alimento, sino como una chuche

    Miau, me encantan tus tiras, son autenticas y geniales

    ResponderEliminar
  12. Gracias Olga.
    Y ademas en los comentarios se aprenden un monton de cosas de gente que si que sabe, como en los comentarios de esta entrada, por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  13. Hahahahaha! Igual ao meu Nelson!
    Eu posso comer yogurte escondida dentro do roupeiro que ele me acha!!!
    AMA de paixão!
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Hola, descubrí MIAU hace un par de días; creo que me vas a ver a menudo por aquí...
    Casualmente la semana pasada vi en TV un documental acerca de gat@s, donde comentaron la imposibilidad que tiene sus papilas gustativas para apreciar algo dulce, lo que no quita para que se terminen nuestros yogures, que la mía de vez en cuando también lo hace, y también mete el hocico en los vasos de agua y en los platos con salsa, yo creo que es la textura...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. por curiosidad; cómo se llaman estas dos gatitas tan monas?

    y la mía pierde la cola por el yogur

    ResponderEliminar
  16. No conocia este blog pero me parece sublime el trabajo de altisima calidad con el que me he encontrado. ¿Estan publicadas estas historietas? Porque me lo compro ya. Tus gatos son deliciosos!!! ;D Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. ^__^U mil perdones, acabo de ver lo de Diabolo. Mañana corro a comprarmelo!! ;D

    ResponderEliminar
  18. me pasa eso con mi perro, siempre XD

    ResponderEliminar
  19. He visto que tienes agregado un blog de unos "no criadores" que tienen camadas de gatos persas... ¿Nadie va a explicarles la aberración que están cometiendo?

    ResponderEliminar
  20. ..a la mia le pongo el yogurt,pero le parto el envase en dos partes con tijeras...y asi no se enguarrina.Genial tu blog!!
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Ahhh , cuando como cereales ( no muy seguido) mi gato viene a por los restos de leche que quedan y alguna vez migas de pan o pavo , pero el resto com de su pienso.

    ResponderEliminar