viernes, 26 de noviembre de 2010

Tira 127

17 comentarios:

  1. Y nunca lo conseguirás. XD

    Eso sí, la usarán a escondidas, como hacía Zulú, que pensábamos que no le gustaba una caseta de "boatiné" para gatos hasta que un día le pillamos infraganti dormitando dentro. Salió escopetado y nos miraba como diciendo: "No, si no me gusta, ¿eh? Lo que pasa es que..." Menudos son. XD

    ResponderEliminar
  2. Para qué una cama pequeñita cuando pueden dormir sobre EL MUNDO? xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaja!!! sí! buenísima!!! una de las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  4. y ahora que empieza el invierno es peor aun, ellas piensan "¿y donde vamos a estar mejor que encima de los humanos, que parecen estufas vivientes?"

    ResponderEliminar
  5. No, no las convenciste. Como se te ocurre que van a pensar siquiera en dormir en su cama cuando pueden provicarte una torticolis alegremente?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me costó encontrar una cunita tamaño felino (todas eran para perrazos) y ahora la usa de juguetero XD

    ResponderEliminar
  7. prueba a darle la vuelta como si fuera una caja; a veces funciona XD estos gatos... cuando la mía estaba mala la tuve un tiempo en mi cuarto para cuidarla, y le preparé un puff estupendo para que se acostara... todas las noches me la encontraba en mi cama y tenía que trasladarla al puff XD es demasiado para el cuerpo

    ResponderEliminar
  8. A ver si te crees que somos tonticos! -_-

    ResponderEliminar
  9. Y lo mejor es cuando les llevas a la camita pija de vez en cuando y ni siquiera estan un minutooooo!! Que raros son... :-D

    ResponderEliminar
  10. Yo me he levantado inmovilizada, a ambos lados los tenía ;)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  11. Jaja, sí, yo creo que esto nos ha pasado a tod@s... Notas una gran emoción porque vas a colmar a tu gata o gato de regalitos monos (camita, cosa para que afile sus uñitas...) y acaba acurrucándose junto a tu almohada y despellejando el bajo de los sillones... ¡qué se le va a hacer!, ell@s son así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sí..dónde mejor que en una cama humana, sobre todo en invierno. El caso es que en verano mi Sugus debe tener calor y se va a la suya, ya entonces no me quiere... menudo listo!
    Por cierto, me encanta como has hecho los ojos xD, de ilusión inmensa!

    ResponderEliminar
  13. Si claro ahi te acuestas tu......
    Mi hija se dejo la manta electrica enchufada y hubo disputa de las gordas...ponles la manta electrica y veras....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues si tenéis perro y gato, el gato solo de egoísta se acostará en su cama. Apenas vea que el perro se aleje, se sale. Me pasa todas las noches.

    ResponderEliminar