jueves, 24 de febrero de 2011

Tira 153

9 comentarios:

  1. Jejeje. Sipe. Yo lo descubrí con el reflejo del reloj. Jejeje. es la mar de entretenido. Salvo que mi gato tiene mala concepción, cuando quiere, del espacio y se acaba estampando contra sitios...

    ResponderEliminar
  2. Siii.. yo lo hago con un espejito. Se vuelve loco el pobre y no caza nada, claro.. pero me parto de la risa..jjjj

    ResponderEliminar
  3. Sagu e Hirua cada vez que abrimos el cajón donde guardamos el láser se ponen como locos. Les encanta, sobre todo a Hirua (podéis verla en acción en youtube).

    ResponderEliminar
  4. Que mala leche tienes, menuda forma sutil de llamarlas gordas XD

    ResponderEliminar
  5. No hay dueño de gatos que no les haya hecho esto alguna vez, jeje (yo también, claro)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hacia D:

    Hasta que se acabo la bateria del puntero... xD

    ResponderEliminar
  7. nosotros tambien lo hemos hecho, cualquier cosa vale para jugar un rato con ellos q risa, hasta con el reflejo de un espejo,jejeje son tan majos

    ResponderEliminar