jueves, 10 de marzo de 2011

Tira 157

17 comentarios:

  1. Esas fallaaaaas. Next week no me busquéis.

    ResponderEliminar
  2. pobretas, me recuerdan a moski esta nochevieja, que se vino a tirar cohetes (evidentemente el no sabia a que saliamos en medio de la noche al jardin) en cuanto lanzamos el primero el pobre cogio tal carrera a casa que no veia el suelo que pisaba!

    ResponderEliminar
  3. A la mia le pasa en nochevieja. La pobre se queda sola en casa, y cuando volvemos se viene medio arrastrando hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Otro motivo más para odiar las Navidades, si en la viñeta pones 4 peludos en vez de 2, sería una foto de mi casa en esas..... "tan señaladas fechas" .......

    ResponderEliminar
  5. Mi pequeña debe estar agradecida de ser madrileña y librarse de la ración extra de petardos, que ya bastante mal lo ha pasado la pobre en su primera Noche Vieja. En mi barrio son unos exagerados y cada año compiten a ver quién es más bruto y lanza más cantidad y más gordos...

    ResponderEliminar
  6. Que son Fallas? Fuegos artificiales? (petardos? conocidos en Costa Rica como bombetas).
    Jaja Fallas es mi apellido =P

    ResponderEliminar
  7. las fallas son una fiesta tradicional valenciana (Comunidad Valenciana, en España) en donde se queman figuras de personajes populares o actualidad española y se tiran muchos, pero que muchos petardos... se celebra durante la semana del 19 de marzo, día de San José.

    ResponderEliminar
  8. Chepe; para que te hagas una idea, esto es una Mascletà
    http://www.youtube.com/watch?v=OZBVlm1gSyc
    desde el 1 de marzo (creo) hasta el dia en que se queman los monumentos falleros (algunos son verdaderas obras de arte)todos los mediodias se organiza el apocalipsis. Realmente verlo en directo es un espectaculo, aunque puede ser muy MUY molesto para los que vivimos cerca de una falla.

    ResponderEliminar
  9. jaja, A nuestro gato Sagu le asusta hasta el timbre.

    ResponderEliminar
  10. @Anonimo: Muchas gracias por la aclaración.
    @Miau: Mas que molesto para quienes viven cerca, ha de ser molesto para sus pobres gatos. A mi Isis le pasa cuando llueve torrencialmente.
    Saludos desde la bella Costa Rica!

    ResponderEliminar
  11. yo es que soy muy sincera con estos temas... los petardos y similares producen muchas, muchas fujas de perros y gatos por no hablar del subidón de stress que les da... y no te cuento como dejan los oidos y las posteriores cefaleas humanas!! no le encuentro ninguna gracia!! el problema es que alguien si... :(

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve una vez en Valencia por fallas (vivía mi hermana allí). Pero si fuera valenciano, durante las fallas me iría de vacaciones (y si fuera pamplones, me iría de pamplona durante los sanfermines). Las fallas son espectaculares, pero comprendo que cansen a quienes vivan allí cerca. (Por otra parte, me acuerdo un desfile del 12 de octubre que mis gatos estaban en el patio y, al pasar los aviones del desfile sobre mi casa, los gatos salieron despavoridos de puro pánico. Vivo cerca del Pº de la Castellana en Madrid, y cada 12 de octubre pasan aviones y helicópteros muy cerca)

    ResponderEliminar
  13. Se acercan, se acercan, jeje... (todas las mascotas lo pasan mal cuando hay petardos de por medio). Pasad buenas Fallas! ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi gato le asusta la lluvia :D little cute kittens.

    ResponderEliminar
  15. Joer... vengo de la tienda Miau comic... ¡me lo quiero comprar todoooooooo! :))

    ResponderEliminar
  16. Neu está pasando sus primeras fallas bajo la cama... Creo que el año que viene se va a esquiar.

    ResponderEliminar
  17. Valla, el mio es todo lo contrario, le llama la atencion todo eso...

    Inclusive hay que tener cuidado con las ventanas ya que comienza a saltar para ver o salir.

    Peor con las puertas abiertas, solo llegas a ver el puesto y cuando lo notas ya por poco y se lanza encima de todo xDDD

    Ya nos ha pasado que se ha acercado demasiado y cuando lo vemos con los bigotes quemados, tremendo susto nos dimos cuando lo vimos meter la cabeza y gritamos "PEPITO!" el metio la cara y mi hermana, no se como hizo, se acerco y lo jalo de la cola y lo trajo corriendo, llego con la puntita de la oreja rojita y los bigotes quemados, claro, mi otra hermana lo cogio y lo reto como hijo le decia "nunca, escuchame, NUNCA mas en tu vida te voy a dejar salir de la casa, eres un malcriado, eso es peligroso, ya te veia explotar por lo cielos, no vuelves a salir, NO VUELVES A SALIR JAMAS EN TU VIDA" y luego cuando le pusimos la pomada en la oreja ella estaba acostada en la cama con Pepito y haciendole muchos mimitos.

    Fue un susto de muerte pero ahora lo recordamos con un poco de gracia.

    ResponderEliminar