jueves, 21 de julio de 2011

Tira 189

17 comentarios:

  1. Podría jurar que estan sonriendo entre sueños...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la capacidad que tienen para ocupar todo el centro de la cama y dejarte en una esquinita!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor llega cuando mis dos tigrecitos disputan el lugar mas cercano a mi cara,apoyandose en mi pecho.Antes dormian uno a cada lado;ahora no alcanza.No les interesa ni un poquito mi mal dormir y el dolor consabido de todo mi cuerpo,por la posicion forzada.Y no hay manera de correrlos.Son mas rapidos en regresar a "su" lugar,que lo que me demoro en correrlos suavemente.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta estúpida: ¿cerrar la puerta?

    ResponderEliminar
  5. Si cierro la puerta los maullidos se oyen por todo el barrio. Los gatos odian las puertas cerradas.

    ResponderEliminar
  6. Es que si cierro la puerta, no hay tira :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Marta no hay nada que odien más los gatos que las puertas cerradas (bueno y el papel de plata :))

    ResponderEliminar
  8. Tambien coincido.Si cierro la puerta,maullan como si los estuviera torturando.Ni siquiera cierro la puerta del baño;solo la entorno;y cuando me ducho,ellos esperan,sentaditos uno en la alfombra y la otra en el lavatorio.Y cada tanto,"me llaman",por si me fui.
    Son muy "mameros".Y yo,muy "gatera".

    ResponderEliminar
  9. mis gatas no ocupan mi cama, tienen bastante con dormir encima de mí...14 kilos de gato repsrtidos en dos...uuufff...(me encanta)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros en verano aún podemos dormir, porque sólo tenemos uno o dos, máximo tres, durmiendo con nosotros. Pero en invierno es muy normal que durmamos con ocho o nueve gatos, diez a veces. Podéis imaginaros las posiciones que tenemos que adoptar. Y no cerramos la puerta porque nos dan pena, pobrecillos, con lo felices que son en nuestro-su dormitorio. Y para qué negarlo: nos encanta. Si es que nos pueden...

    ResponderEliminar
  11. nos quitan todo el espacio pero, son tan monos.... y dan un calentito tan bueno... y cuando ronronean pegados a ti, ays, como los vas a echar?

    ResponderEliminar
  12. ... Y encima, cuando va a llegar la hora en que tiene que sonar el despertador, ellos están preparados para ayudarnos a levantarnos... Mi Misha hoy me ha lavado la cara incluso 5 minutos antes de que sonara el despertador :)
    Realmente, me encanta dormir siendo cama o almohada gatuna =^_^=

    ResponderEliminar
  13. La cama o la almohada, compartido es siempre mejor :D

    La única manera de no acabar arrinconado es ser más cabezota que ellos, reclamar tu trozo de cama y no ceder un cm por mucho que insistan.

    ResponderEliminar
  14. Es lo que dicen algunos comentarios: si están los gatos durmiendo en nuestra cama... es porque nos gusta. Sí: a ellos y a nosotros. Yo ya no tengo gatos (están en el cielo de los gatos), pero cuando los tenía, las siestas me las dormía con ellos. De noche ya se iban con mis hermanas, pero las siestas, venían a mi cama. Y yo tan contento.

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta dormir conmi gata, pro es tan pesada que a veces no me puedo ni mover y duermo en la orilla y ella lo mas comoda entre los dos

    ResponderEliminar
  16. Mis gatos (al menos una de ellos) saben abrir la puerta!! no les resulta muy fácil, pero con el ruido que hacen intentándolo ya te han despertado!! Además de los maullidos, por haberse quedado fuera, se ponen a saltar contra la puerta para intentar cazar el picaporte entre sus garras. Cuando lo logran, se cuelgan de él y empujan!! Por suerte en verano no insisten tanto, pero en invierno no hay manera de dejarlos fuera!!! Aunque no nos quejamos!! Tres bolas de pelo ronroneando en la cama cuando hace frío... es mejor que cualquier otro tipo de calefacción!!
    Nosotros tenemos 3: 1 duerme sobre la cama, cerca de los pies, y los otros 2 se meten dentro y se te pegan al cuerpo!! tan calentitos!!! El problema es que siempre ganan a la hora de defender su espacio... ellos tienen uñas!!!

    ResponderEliminar
  17. Por suerte nosotros somos un gatito y una humana en cama de dos plazas... ¡Estirados los dos! Si lo echo no me maulla detrás de la puerta, pero me da culpa igual... Prefiero despertarme con un gatito haciendo rrrrrrrrrrr con su naricita en mi nariz cuando suena el despertador.

    ResponderEliminar