jueves, 5 de enero de 2012

Tira 213


18 comentarios:

  1. Jajaja, cara de cabreo de las que duran días...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja igualito que la nuestra tras la operación para castrarla.... la pobre se moría de vergüenza con el collar isabelino y casi no se movía.

    ResponderEliminar
  3. Ya me encantó cuando la vi. Y lo sigue haciendo.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, me resulta familiar tanto el histerismo como la cara de TE VAS A ENTERAR EN CASA ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. La mía va meando por aquí o por allá, según quien la haga enfadar. Él se va a la ventana de la habitación de atrás, con las orejas paralelas al suelo y sin mirarme......

    ResponderEliminar
  6. ajajaja Luna me pegaba con la patita, sin uñas, me daba cuando intentaba tocarla después de recogerla cuando la esterilizamos... mi reacción fue ir a mi novio y explotar: "Luna me o-o-o-ooodiaaaaaa buaaaaaaaah" XD

    ResponderEliminar
  7. Mi gata pasó largo tiempo enfadada conmigo luego de la esterilización, a la veterinaria no puede ni oirla llegar porque sale espantada buscando una ruta de escape. Cada vacuna y desparasitación significan un par de días de ignorarme o de lanzarme miradas acusadoras... ya aprendí a lidiar con eso, pero la primera vez lloré :)

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora voy yo a vacunar a Greta... ya veremos

    ResponderEliminar
  9. Real como la vida misma. Después de esterilizar a mi gata eso es lo primero que pensé al verla con el collar isabelino y la anestesia. Lo bueno es que en el fondo sí que perdonan (pero no olvidan, muahahahaha!!)

    ResponderEliminar
  10. Rufa se parece a mi Lala, es como verla a ella el dia que la fui a recoger a la clinica despues de la esterilizacion, como siempre he tenido gatos no me siento mal ante la mirada que me lanzaba.

    Eso si, Lala es la reina del drama, por Dios, enserio, para la revision de la herida a ver como iba cicatrizando, el doctor ni la habia tocado y ella lloraba histerica, pegaba unos gritos como si la mataran xD

    Pero fue cuando le sacaron los puntos, estaba acostada, y el doctor no estaba en la sala, bien, tranquila, cuando entro el doctor comenzo a llorar 'histericamente', osea, mas es el drama de ella que lo que se opone a que la revisen >.>

    Ya el doctor nos ve y dice "ahi viene la dramatica"

    Yo me rio xD

    En serio, la ves y parece que no va a hacer nada, pero la pones en la mesa y el doctor se acerca y es un griterio como si la mataran, que un dia mi hermana menor me acompanio porque mi novio no pudo ir conmigo y ella quedo sorprendida, hasta golpeo la puerta e ingreso y dijo "que le hacen a ese animal?!, dejenlo que lo estan matando!!! >.<"

    Y el doctor estaba recien poniendose los guantos y yo a un lado xD

    Es gracioso xD

    Hay que ver como queda cuando le toque la vacuna :P

    ResponderEliminar
  11. Mi Guapi cuando fui a buscarla ufsss, yo toda histerica por la pobrecita y ella, vamos hecha una furia, no se como se las habia apañado para arañarse y morderse todo el collar, que mas que collar era un colador, no paraba de revolverse en el transportin, tanto que lo tenia puesto en una silla mientras el doctor me explicaba y se movia tanto de un lado a otro que pense, esta se cae de la silla y la tuve que bajar al suelo, los aullidos ni os cuento, yo pense esta es mi gata ???? me la han cambiado por un tigreee !!!! Se supone que cuando los esterilizas los gatos se vuelven mas mansitos.

    Una vez llegue a casa me daba hasta miedo abrirle la puerta del trasportin, pero se lo abri y fiuuu salio corriendo a subirse a la estanteria, pero claro con el cuello que le molestaba y que llevaba medio colgando medio arrastrando, que no se como no se mato porque tiene que saltar casi un metro de altura hacia arriba, cuando por fin bajo lo primero que hice fue quitarselo porque sino ya me veia a la gata ahorcada en algun sitio o pegandose un trompazo por intentar saltar con el collar por sitios por donde su cabeza cabe pero el collar no, con eso parece que se tranquilizo un poquito y bueno entonces quedaron al descubierto los vendajes, la pobre parecia un rollito de carne de esos que se ponen al horno mas monaaa pero tambien daba penita, ella se los empezo a inspeccionar y yo venga apartarle la cabeza de alli, al final intente volverle a poner el collar para que no se los tocase pero no hubo manera, creo que aparte de la primera vez que la bañe esa fue la otra vez que mas arañazos ( involuntarios eso si, o eso quiero creer) me ha dado, asi que dije mira que se apañe solita que al final van a tener que darme puntos a mi en las manos. Al final parecio que entendio que eso de la barriga ya no la iba a molestar mas y dejo de tocarselo pero fueron unos dias de mucho estres para las dos.
    Y luego vuelvela a llevar al veterinario ufsssssss, mieditooooo pero no, aparte de la lucha de siempre para entrar en el transportin se porto como una campeona y se dejo hacer tranquilamente. Si es que es un solete mi niña

    ResponderEliminar
  12. Hace cosa de un año, a Isis hubo que removerle los dientes D: por una infección que tuvo en su hociquito y no se vio hasta que empezo a bajar de peso; el día que regreso a la casa, cuando ibamos en el coche, desperto dentro del transportín y estaba muy callada moviendose de un lado a otro bajo los efectos del anestesico. Cuando le hable y me vio, saco la pata por la puerta y me quería jalar hacia adentro, yo no tenía a dónde moverme y fue una suerte que le recortaran las garras, o yo tendría las cicatrices de una hora de arañazos (la duración del viaje desde que desperto hasta que llegamos a la casa) en el pecho y el estomago :S

    Por cierto, hay manera de conseguir la cuarta viñeta como fondo de pantalla o sola, coomo para ponerla de spray en algun juego?

    ResponderEliminar
  13. Jajajaa!!! Me encanta!!! Los mios, por suerte, entienden que aunque al principio es feo y les da miedo, despues estan mejor, asi que confian y la expresion cuando me ven volver despues de alguna operacion (Tuvieron FUS y los esterilice) es de agradecimiento. Es mas: Blues se volvio muchisimo mas cariñosa desde que la castre, desde el mismo dia en que lo hice!!!

    ResponderEliminar
  14. La tira chuli, chuli...espero que los Reyes hayan sido generosos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  15. "¡No creas que ésta te la voy a perdonar fácilmente!" JAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. me senti igual pero las mias se quedaron tranquilas, realmente mi tio es muy buen veterinario, aparte jamas les colocaron esos conos XD jajaja si se los pnen igual y me miran de esa frma tan matadera!

    ResponderEliminar