domingo, 14 de octubre de 2012

GUIA GATUNA 75


7 comentarios:

  1. A veces desaparecen y aparecen como por arte de magia.

    Yo a veces la busco por toda la casa sin verla hasta que de repente, como por arte de magia me la encuentro en el pasillo (donde ya había buscado), sentada, mirándome como diciendo: "a quien buscas?"

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, para evitar eso de "¿Y si se ha caído por la ventana?" existen unas mallas de nylon que se ponen en la ventana y se evita accidentes. Se puede tener la ventana abierta pero los gatos no se podrán asomar más de la cuenta y caerse. Lo tengo puesto en varias ventanas y me da mucha tranquilidad por ellos.

    ResponderEliminar
  3. this just happend here at home :)

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo, como siempre. Si contara los minutos que he perdido buscando a mis gatas por la casa, saldrían semanas enteras.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado en varias ocasiones, incluso he salido a la escalera, por si se han colado por entre mis piernas y no los he visto... mmmm que mal rato se pasa.. hasta que descubres que estan dentro del armario, debajo de la cama ( donde ya habias mirado )...

    ResponderEliminar
  6. Yo les he acustumbrado a que les llamo con un soniquete especial cuando les voy a dar una chuche... así que encontrarlos solo me cuesta un puñadito de snacks. Salen como balas por bien escondidos que estén :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Os cuento: Hace unos meses no encontrabamos a Nala y efectivamente, se había salido al llegar uno de nosotros a casa y desde un tercero había bajado al portal y algún cabrón de vecino la habia echado a la calle. La encontró otro vecina y la subió a su casa.

    Gracias a dios no le pasó nada pero al enterarnos de que había estado en la calle... pufff.

    Otras veces, simplemente y al desesperarnos es sacar un caramelo y hacerlo sonar y acaban apareciendo con la cara que ya han dicho de "¿Qué quieres?" o "¿a quién buscas si yo estoy aquí?"

    ResponderEliminar