martes, 4 de diciembre de 2012

COSAS QUE APRENDES EN LAS SESIONES DE FIRMAS

Este fin de semana pasado estuve en Expocomic firmando mis tebeos, entre ellos los tres que recopilan las tiras publicadas en este blog.

Es genial que aunque haya pasado casi tres años desde que empecé este webcomic y mas de dos años de que se publico MIAU en papel aun hay gente que lo acaba de descubrir, ya sea en su formato digital como en papel.

Es por eso que creo que hoy es tan buen dia como otro cualquiera para poner en orden todos los contenidos y recordar cosas que quizas no sepas.

Si eres lector@ desde el inicio de este webcomic casi puedes dejar de leer, porque todo esto ya lo has visto.

 A dia de hoy hay publicados tres libros recopilatorios, todos ellos editados por Diabolo Ediciones. Los puedes encontrar en tiendas de comics y librerias y si te parece mas comodo puedes comprarlo online directamente a la editorial clicando en las portadas.



¿Viste el video que hicimos cuando salió a la venta la GUIA GATUNA?



Desde hace un par de meses tenemos en casa un nuevo inquilino, un gatito de apenas unos meses y del que estoy dibujando un nuevo webcomic. Clica en la imagen inferior para ir a él.



MIAU traspasa fronteras y ya se ha publicado en tres idiomas: español, ingles e italiano y está previsto su publicación en alemán para 2013.

También se publican las tiras desde la primera en la revista "El gato en casa"

















Además de las tiras puedes ver un monton de fotos de las gatas que sirven de inspiracion para mis tiras, anuncios de eventos y mas cosas relacionadas con el mundo gatuno en la pagina de seguidores de MIAU en Facebook.


Y por supuesto puedes seguirnos en Twitter

Follow miaucomic on Twitter

Y creo que esto es todo, aunque seguro que se me ha olvidado alguna cosilla.

Visto todo el conjunto no está mal, ¿no? Para ser solo un tebeo de gatitos.

4 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, claro que no!!!
    Lo que me extraña que no te hayan editado en japonés. Los japoneses son grandes amantes de los gatos, los adoran y seguro que adorarían todos tus libros.
    Enhorabuena por esta preciosa producción!!!

    ResponderEliminar
  2. No te conocía el nuevo webcómic de Toñín y me ha encantado. Me parece súper dulce y muy tierno. Además Toñín se parece mucho a mi Felipe :)

    ResponderEliminar
  3. MArtes: Por eso he hecho esta...recopilacion. Si aun no lo sois, recomiendo a todos que os hagais seguidores de la pagina de FB, que es donde aviso de todos los asuntos gateros y asi no os perdereis nada :)

    ResponderEliminar
  4. Visto todo esta mas que genial y que sepas que estoy esperando mas tiras de Toñin y por su puesto su propia recopilacion ehhh?

    ResponderEliminar