viernes, 30 de abril de 2010

Tira 050

17 comentarios:

  1. jajajajajaj, buenisimo, como la vida misma!!! mi ramon tambien lo hace cuando abro alguna lata, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran verdad! Cada vez que me llevo algo a la boca veo a Selene acercardose a olisquear y pedir, y como huela a queso la serenata está asegurada XD

    Por cierto, ya soy la orgullosa propietaria del comic, que aun no he leido porque disfruto viendo aqui las tiras :)

    ResponderEliminar
  3. Es que piden por vicio! la mayoria de veces son cosas que ni les gustan, pero ellas tienen que pedirlo.

    Iratxe: Me alegra que te hayas comprado un ejemplar. Despues del Saló del comic de Barcelona tengo pensado empezar a publicar tiras ineditas, asi que no te desconectes :)

    ResponderEliminar
  4. los mios igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Veo que has cambiado la cabecera de la web! Me encanta ver a las autenticas protagonistas de estas tiras jijiji Son guapisimas!

    Las mias tambien tienen predileccion por el chocolate, sobretodo una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Rut: Esa imagen está publicada en las ultimas paginas del comic. Estoy tan contento de como ha quedado que he decidido ponerla como cabecera.

    ResponderEliminar
  7. Mi gato Quintín lo hacía con el yogur! xD se le hacía la boca agua incluso, xD

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que lo más raro con lo que me da la chapa es la lechuga. Y encima si le doy un cacho se lo come, estoy alucinada... ¿algún gato más aficionado a la verdura? ¿es común?

    ResponderEliminar
  9. Iratxe: yo conozco a uno que si que come lechuga... y pensaba que era caso unico

    ResponderEliminar
  10. Me acorde de una vez que mi gatica fue a pedirme chocolate, le di un pedazo y estuvo toda la noche con indigestión o algo así, aun así al día siguiente cuando comí otro chocolate fue a pedirme, supongo que el sabor valía las molestias XD jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ellos son así... siempre curioseando... de esa manera descubri que a mi Gato Morris le gustan las aceitunas... se pone loco con ellas :)

    ResponderEliminar
  12. Que niñas mas preciosas que tienes! tanto las de piel como las de tinta ;) me encantan tus tiras. :0*

    ResponderEliminar
  13. Mi peque Cendròs ahora se come la levadura de cerveza que mezclo en el kefir y lo piden todo, les tienes que dar a oler hasta la cebolla para que vean que no les gusta :p

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  14. Mi gata come las cosas mas raras, olisqueaba las aceitunas rellenas y pense que era por la anchoa y le di una primero jugueteo con ella pero se la acabo comiendo, ahora le encantan.
    Luego los garbanzos, le di uno para que jugase y oye que le vuelven loca, cada vez que abro un bote de garbanzos tengo que sacar un puñadito para la niña que sino no me deja en paz.
    El queso ni os cuento y la de veces que me ha metido la pata en el plato/sarten mientras yo estoy comiendo o cocinando miedito me da que un dia le pase algo porque se pasea por los fogones con una tranquilidad pasmosa por mucho que la riña.
    Lo mas mono es verla meter la patita para beberse los restos de leche de las tazas hace sonar la cucharilla asi que se la pilla enseguida, lo malo fue el dia que no era leche sino un vaso de horchata fresquita que estaba entero sin empezar y la señora metio su morro y empezo a lamerlo con todo el ansia diciendo uysh que rico y que fresquito esta esto, tuve que ponerme otro vaso de horchata obviamente, ahora ya vigilo con 100 ojos de no dejar nada comestible ni bebible cerca de ella sin tapar o vigilar.
    Lechuga la mia no come de momento pero oye puedo probarlo en la proxima ensalada aunque yo le echo mucho vinagre a todo y creo que no le gustara

    ResponderEliminar