viernes, 14 de mayo de 2010

Tira 055

18 comentarios:

  1. Por lo que veo la blanca es la más macarra, ahí, provocando, ¿no?

    Me lo estoy imaginando: "Mírala como duerme... ¡Voy a tocarla un poco las narices!" =^.^=

    ResponderEliminar
  2. En la tira parece que la blanca es las más guerrera :)

    ResponderEliminar
  3. creo que mas que macarra es que cuando se aburre le gusta jugar a "morder a la otra"... igual si que es un poco macarra, ahora que lo pienso

    ResponderEliminar
  4. la que indica el peligro más inminente es la ultima XD muy bueno meu, en ocasiones tu poesia visual me recuerda a Muts. Saúdos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajajja!!! sí! lo de los lametones en la oreja es preludio de perseguimientos i chafamientos varios... con sus respectivos gritos de guerra, por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales ... Es buemisimo q ambas esten juntas ya sea para dormir jugar o liarla parda jejeje son bellisimas las dos
    Mi hija Agata ya se ha leido el comic entero y cuando vio la foto de la blanca me vino y me dijo: " pero si no es blanca mama... Es preciosa... El la q mas me gusta" ...

    ResponderEliminar
  7. :) Dile a Agata que efectivamente, no es blanca pero el dibujante es un vago y le daba pereza dibujar las rayitas en cada viñeta.

    ResponderEliminar
  8. Pst! Pst! Pone 'sutio' en vez de 'sitio' ;)

    Una pregunta... son de la misma edad? Lo digo porq como la blanca parece más juguetona...

    ResponderEliminar
  9. coincido con moxi en la pregunta, si parece ser que la "blanquita" es la mas juguetona , quizas porq sea mas pequeña?
    mis gatos solian pelearse hasta con el alimento, era comico verlo al siames mirar de costado cuando comia e inhibir al resto, se terminaban quedando inmoviles, y sino zarpazo hahah.. tendria que haberlo filmado...

    ResponderEliminar
  10. las dos son hermanas de la misma camada, aunque viendo lo diferentes que son de caracter nadie lo diria

    ResponderEliminar
  11. Yo también he comprado el cómic y lo he leído entero. ¡Me encanta! Y tus gatas me parecen una pasada. Yo tengo un gato y ahora he traído una gata y de momento tienen cada encontronazo... :D Sigue así, me encanta tu trabajo y tu capacidad de observacióin. :-)

    ResponderEliminar
  12. gracias, Marta. Como dije en la presentacion en la libreria Alibri, cualquier persona que viva con gatos podria atribuirse el guion de las tiras :)
    Suerte y paciencia con la recien llegada

    ResponderEliminar
  13. Te pondremos algun q otro video o fotillo de los nuestros 6 en el rinconcito de Miau en facebook para q tb los conozcas...
    A agata no solo le ha gustado Miau sino tb Sebastian... Esta nina es una friki de los gatos ... Estara en sus genes .. Jeje ;D

    ResponderEliminar
  14. Agggg, ¡que no salió mi comentario del otro día! Vengo porque me ha parecido una idea excelente "lo del foro", ¡queda genial! Todo un lujo, desde luego. Y como no me funciona ya mi cuenta de mi blog, a partir de ahora firmaré así pero ya sabes que yo soy yo... y tú eres tú, ¿quién es el más tonto de los dos? Ajajjajjaaj, ¿os acordáis?
    Bueno, que aún no me compré el libro por circunstancias que nada tienen que ver, pero que te falta como mínimo el mío por vender, porque si no lo consigo me da algo... y espero que saques muchas más ediciones para que la saga continúe, que ésta sí que merece la pena.
    Un saludo y mimitos para las diosas.

    ResponderEliminar
  15. La sexta podría ser la de los míos, además de esas cinco practican otra: voy al baño (eufemismo, claro); viene Suniki y se sienta a mi lado para que la acaricie, toda dulce... Viene Max y se pone a comer, y... ¡zas! el salto del tigre no, ¡el salto de la leona juguetona! que muerde flojito el rabo roto de Max para que le persiga y jugar (no va a atacar) pero Max se enfada muchísimo y le pega (a pesar de ser un santiño) y ella queda quieta aceptando sus manotazos pensando que se lo merece o algo así...
    Ay...

    ResponderEliminar
  16. que es q se lie parda?

    ResponderEliminar
  17. que se lie parda es que se comience un pleito entre ellas, o que se "ponga feo el asunto" es una expresion española, aqui en mi país,en méxico sería "antes de que se arme" jajaja

    ResponderEliminar