domingo, 27 de junio de 2010

¡ATENCIÓN, GATEROS DE MADRID!




Espero veros a todos ALLÍ

ACTUALIZACION:

Las firmas se han adelantado media horita, asi que estaremos alli a partir de las 20:00h

12 comentarios:

  1. Vaya sitio más raro habéis escogido, pensaba que estarías en la Fnac.

    En fin, siendo un pub no se si podré acercarme, en todo caso suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Faile: No es tan raro. El propietario mostró interes por la exposicion y tambien hay que sacar cuando se puede este tipo de actividades fuera de Fnac o librerias especializadas, para variar.

    ResponderEliminar
  3. Con la manía que le he cogido yo a la FNAC después de descubrir lo sinvergüenzas que son por internet (no en la tienda en Coruña, desde luego) me alegro de que sea en otro sitio... aunque me pilla lejos; me parece que voy a tener que viajar para que me firmes el libro!!!! A ver si entra en tus planes un viajecito a Coruña, que en Agosto tenemos el Salón del Cómic.
    Te deseo todo el éxito del mundo y que vaya mucha gente. ¿Algún día llevarás a tus gatas? (Espero que no, pobriñas; seguro que el público las aplastaba achuchándolas, ay).

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuando firmas en Valencia estoy en Madrid; cuando firmas en Madrid, en León... Luego firmarás en León y estaré en Barcelona, la cuestión es quedarme sin firma :/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja bueno, si es el mismo día que la manefastación del Orgullo... jajajaja xD Bueno, intentaré llegar... si no me entretengo mucho.

    ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!

    ResponderEliminar
  6. Las firmas se han adelantado media horita, asi que estaremos alli a partir de las 20:00h

    ResponderEliminar
  7. qué bien, no??? segunda edición... yo estoy esperando a que vengas a Sevilla para comprar el libro el mismo día de la presentación.... será posible???

    ResponderEliminar
  8. Pero allí vendes ejemplares o hay que traerlo ya comprado?

    Si vas a estar por la zona, y sino tienes nada mejor que hacer igual te interesa esto que es justo al ladito de donde la firma y la misma tarde ;) La mitad de los que vamos al curso, luego nos vamos directamente a La luna de Madrid.
    http://gatosgatos.blogspot.com/2010/06/curso-de-1-auxilios-y-enfermedades.html

    ResponderEliminar
  9. masdelomismo: De momento no tengo mas presentaciones planeadas, asi que no me espereis por alli.

    kissa; Me acaban de confirmar que si que habran ejemplares a la venta en La Luna, asi que si no podeis comprarlo en los sitios habituales pocreis conseguirlo alli mismo

    ResponderEliminar
  10. Uooooo apuntado en la agenda. Alli nos vemos. Suerte tuve el otro dia cuando fui a comprarlo y no les quedaban en la libreria. Me hago con uno, me lo firman y conozco a los protagonistas. (¿Iran los protagonistas o se les ha subido mucho la fama para estas cosas? XDDDDD )

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parece nada raro que firmes en generacion X, es una de las tiendas de comics de Madrid más importantes de la zona...otra buena seria metropolis o elektra, siendo de las más conocidas además de muchas otras, pero son bastante pequeñas en comparación con Genaración X que tiene zona reservadacon mesa para juegos, etc... en contrapartida con Fnac..la diferencia es que Fnac no estan Friki....y también me parece genial que se realice la exposición en el pub de Bilbao (=':'=)

    ResponderEliminar
  12. cisnenegro: Se refiere a las firmas y expo en el pub La luna de madrid.

    ResponderEliminar