viernes, 25 de junio de 2010

Tira 073

15 comentarios:

  1. jajaja, los dichosos pelos y los estragos que causan, y que suelen "depositar" donde menos te lo esperas...y más fastidia.

    ResponderEliminar
  2. ains, esto me lo hacía mi gato querido en medio de la noche, encima de la cama, tú estabas super agusto durmiendo y de repente empezabas a oirle hacer ruidos raros; y en menos q canta un gallo, y con los ojos aún cerrados pq no me había dado tiempo ni de abrirlos ya había cogido al susodicho y lo había bajado al suelo, para q luego a veces no hiciera nada!... anda q no corría ni na'!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, y cuando no los oyes y luego lo ves.

    La primera vez que vi a Moisés así me asusté, hasta que me di cuenta que eran cosas gatunas :D

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  4. Mi Elsa tiene la manía de dejar sus regalitos en la alfombra que ponemos en invierno y la pequeña Arya aun es muy pequeña, pero con la mala leche que tiene me estoy temiendo qué lugar escogerá para sorprendernos...

    Y por cierto, hay que ver maniática es la mayor con las marcas de malta, como no le cojas exactamente la que a ella le gusta te la comes tú XD

    ResponderEliminar
  5. IUUUU, SI LO HAN HECHO MILES DE VECES... Y SI, EN LA CAMA TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  6. suerte q mi Cuqui aún no tiene esos impulsos, pero como dice Faile, con la mala leche q tiene, este lo hace encima de alguno de mis kekos o en la mesa del cuarto!

    ResponderEliminar
  7. M.S: Es cuestion de tiempo, cuanto antes te hagas la idea mejor XD

    ResponderEliminar
  8. Mmmm. Segun el veterinario que visita a mi gata es falta de cepillado del pelo y alimento de mala calidad. Con 3-4 cepillados completos por dia termine con el problema; no estoy seguro de que el alimento "anti-bolas-de-pelo" funcione al 100% pero las cepilladas evitan los shows.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya estoy aquí! Y en este blog me costará poco ponerme al día ;-)
    Mira que eres malo, Jose, con tu prota preocupándose por su viñeta estando tan malita la pobriña de la gatita... :P
    Muchos besos y mimos para todos.

    ResponderEliminar
  10. hola! yo ten go dos gatos y es MUY raro que vomiten... les cepillamos todas las semanas, y les damos malta. La vete me dijo que tambien tiene que ver lo que comen, yo les doy peinso normal... de royal canin, que pone que ayuda a eliminar bolas de pelo. Ademas tienen un tiesto con hierba de la que comen cuando quieren y ya te digo, hace como 4 meses que vomitaron la ultima vez!

    ResponderEliminar
  11. Apenas me entero de que hay que cepillarlas para eliminar el pelo excedente y que se lo traguen menos, mira que soy un mal dueño...

    ResponderEliminar
  12. Hombre Erik Proaño Muciño (Frik), yo creo que más bien es que confiamos plenamente en lo limpitos que nuestros nuestros pequeños felinos y damos por hecho que con eso basta.

    Yo les doy a las mías un poco de malta dos veces por semana (una vez al día cuando toca la muda) y a la grande le paso el cepillo cuando despelucha (la peque aun no ha pasado por su 1ª vez), y ya de paso nos libramos de vivir entre una nube de pelos gatunos XD

    Aun así, de vez en cuando se escapa alguna bola en el lugar más inoportuno :p

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja, gracias por el consejo y las palabras Faile, tomaré en cuenta todas las recomendaciones. :D

    ResponderEliminar
  14. siiiii.. cuantas veces ah hecho eso en mi cama!!!

    ResponderEliminar
  15. Dios, como me suena a mí eso xDDDD. Mi gata en ese sentido es una cerda integral y deja sus regalitos en cualquier parte. Pero ains, qué haríamos sin ella xDD.

    Genial cómic ;).

    ResponderEliminar