miércoles, 14 de julio de 2010

Tira 081

8 comentarios:

  1. Por cosas como esta ya no se dejan nunca los rollos sueltos en el baño, siempre metiditos en el portarollos que luego te tiras un buen rato tratando de recolocarlo todo para que vuelva el bicho a liarla en cuanto te das la vuelta XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que Game Over? ¡Siguiente nivel! :D

    Con los míos he llegado a la conclusión de que el canuto de cartón es el juguete que más les gusta. Cada cierto tiempo hay que sacar tres o cuatro de debajo del sofá, pero es un producto renovable como pocos :D

    Enhorabuena por las tiras, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tiras, me siento identificada con todas ellas... XD

    ResponderEliminar
  4. De fondo de pantalla!! Me encanta xD

    ResponderEliminar
  5. Esta se podría considerar una tira geek, gemer y Friki...

    So...

    I like it! =D

    ResponderEliminar
  6. me encanto, varias veces he pillado mucho papel higiénico en mi casa

    PD: gracias por hacerla tan grande para que quede de fondo de pantalla ^^

    ResponderEliminar
  7. si he visto mas de una vez trozos de papel en el baño, tirados por el suelo y en el bidet... y hasta todo rasguñado el rollo hahahah.. son de terror!!

    ResponderEliminar
  8. Los mios llevan unos dias que les ha dado por hacer eso mismo, y aparecen trozos de papel donde menos lo imaginas jajaja. Al fnal lo hemos tenido que quitar de su alcance.

    ResponderEliminar