viernes, 5 de noviembre de 2010

Tira 118

6 comentarios:

  1. Aquí iría muy bien la música de Tiburón o la de Reservoir Dogs, en este caso Cats xD
    Estas gatas son temibleeees!

    ResponderEliminar
  2. Y yo añadiria "mis vacaciones", porque yo desde que tengo a los dos peludines no he podido irme mas de 2 dias seguidos

    ResponderEliminar
  3. Mis violetas africanas, mis apuntes, mi ropa ;)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  4. No entendéis de psicología felina y el mensaje es muy claro: o les prestáis voluntariamente la atencion que merecen o ellas se encargarán de recordaros vuestras obligaciones para con sus majestades felinas :p

    ResponderEliminar
  5. Nos olvidamos que todo en la casa les pertenece, incluídos nosotros, je,je.

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa Karenina, por jugar en la cocina tiró una botella directamente en la vitrocerámica de la cocina y la hizo añicos!! Quería matarla pero cuando la ví lo primero q hizo fue subirse encima ronroneando y haciendo cariño.. no tuve corazón!

    ResponderEliminar