jueves, 6 de enero de 2011

Tira 140

6 comentarios:

  1. Tiene delito que esto no le pase a mi gato, me pasó a mi hace cosa de un mes y acabé en urgencias... eso sí, Sugus me recibió con mimitos cuando volví :)

    ResponderEliminar
  2. no se ha llevao ostias la mia por intentar cazar gorriones jajajajajajajajajajaja
    y le sigue pasando, eh!!! jajajajajaja
    el hombre no es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra... XD menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Tan listos como para adiestrarnos a que atendamos sus caprichos pero luego les pasan cosas como estas :p

    ResponderEliminar
  4. He encontrado el comic hoy en una tienda y me lo he comido de un tirón, no sabía que tuviera versión online, aunque lo he adivinado nada más ver el estilo de dibujo.
    ¡Qué chulada! ha sido todo un descubrimiento. Un serio competidor del Simon's Cat ;) Cuando sea mayor quiero hacer una cosa así (ya tengo taytantos ¿me dará tiempo?)
    Lo enlazo en mi blog ¡espero que no decaigan las tiras!
    Arañazos de Pangur.

    ResponderEliminar
  5. Mujerarbol: Bienvenida, ya me gustaria ser un competidor de Simon´s Cat :)

    Tranquila que hay tiras para tiempo, ademas de una proxima edicion de un segundo volumen de tiras en papel

    ResponderEliminar
  6. Y no anunciaran sus actualizaciones en twitter? sería bueno!

    ResponderEliminar