lunes, 14 de marzo de 2011

Tira 158

18 comentarios:

  1. Sugus al segundo maullido directamente te mete la boca/pata en el yogur... les encanta!

    ResponderEliminar
  2. y no te dan con la patita, así, suavemente, todas monas ellas?

    ResponderEliminar
  3. Es que hay que compartir las cosas ricas, al menos las cosas ricas de los demás :p

    ResponderEliminar
  4. ¿Un yogur? O_O

    ¡Eso es canibalismo! XDDD

    ResponderEliminar
  5. A los nuestros no les gustan los yogures... bueno, nunca les hemos dado a probar... bastante tenemos ya con el jamón york!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía un gato que, aparte de darte la serenata, te cogía la mano de la cuchara, y como hicieras fuerza, sacaba las uñas... Vamos, que tenias que darle la cuchara sí o sí...

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo que creía que Pangur era el único y mas pesssao de los gatos vivientes! jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí no se estila... son más de pescadito ¡¡eso si que les vuelve locos y ponen la misma cara!! :))

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje!!!

    Los mios son asi. Te piden ya sea yogurt, frituras, o lo que estes en el comedor disfrutando placidamente de tu cena.

    ResponderEliminar
  10. hahaha las mias tuvieron esa etapa comeyogures de peques, ahora les da por el jamon york, es abrir el envase y ya las tienes allí con esas caritas de niñas buenas =)... creo q tienen un sexto sentido para diferenciar los envases, xq no es normal xD.

    ResponderEliminar
  11. No tomo mucho yogurt -por lo menos no en casa =P-asi k no sufro mucho de eso; lo k vuelve loco a mi gato es el pie de limón (indispensable en mi dieta xD) nos lo comemos juntos, si no le doy es capaz de kitarme la cuchara y ni k hablar de sus maullidos.

    ResponderEliminar
  12. Si solo fuesen maullidos... Ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Cierto @Diego B.

    Los mios te piden clavandote las garritas en la pierna!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo un poco peyorativos las tiras, como si las gatas fuesen bastante insoportables. Yo, cuando tenía gatos, me hacía mucha ilusión darles jamón york o foie-gras cuando me hacía bocatas. Cuando tocaba pescado, llamaba discretamente con guiños a mi gata o al gato para darles algun cachito (con el siguiente regaño por parte de mi madre). Y, cuando me tomaba las natillas, mi gata me estaba mirando sentada esperando su turno que lo tenía bien aprendido. Cuando acababa las natillas, le pasaba el envase para que la gata chupara y relamiera los restos. Y todos tan felices. Me hicieron disfrutar mucho...

    ResponderEliminar
  15. Anonimo: Si te ha dado la impresion de que hay un animo peyoorativo en algunas tiras he de decirte que ha sido unicamente como instrumento de humor.
    Lo explico: En cierta manera en muchas tiras los humanos ejercemos el papel de "payaso listo" el que recibe el pastelazo al final del numero de parte del verdadero protagonista, el "payaso tonto" (en este caso las gatas).

    Como supongo que quedará claro en las ciento y pico tiras que se han publicado, las gatas son las reinas de la casa y hacen con nosotros lo que quieren y espero que por muchos años.

    Otra cosa a comentar (en el caso concreto de darles de comer lo que nosotros comemos) es que he oido a mas de un especialista recomendar que NO se les den este tipo de caprichos, ya que con su pienso tienen una dieta adecuada.

    ResponderEliminar
  16. pero es que como no les va uno a dar yogurth si no te dejan escuchar tus Pensamientos !! (no se diga de la pElicula que estes viendo en la tv)

    Me recordaron mucho a mi mama que un dia se hizo la misma pregunta que en esta tira..oh cuando..cuando sera el dia que me pueda comer un yogurth (o cualquier otra cosa rica) a gustoooo???!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de estas gatas con los yogures es de lo más curioso jejeje. Yo tengo 9 gatos y no hacen eso de maullar mientras comemos (¡por suerte!), pero si que me siento muy identificada con casi todas las demás tiras!

    ResponderEliminar