domingo, 14 de agosto de 2011

GUIA GATUNA 15

9 comentarios:

  1. Sí, en la zapatilla! Así saben que los encontraremos =^_^=
    Cuando era niña, mi gata de entonces dejó un ratón de regalo a mi madre... Y a mi padre, todas las moscardonas, je je... Por suerte, no los dejaba dentro de las zapatillas, más bien a un lado...
    Mi Misha ahora lo que hace es llamarme para que yo vaya a recoger sus regalos, y si acaso, que aprenda a cazar yo también, que ya tengo edad (es muy "mami")

    ResponderEliminar
  2. En mi casa los ratones en la alfombra era el pan de cada dia XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la carita que le has puesto al gato!

    Los nuestros traían las presas vivas hasta que aprendieron que lo único que conseguían era que se las quitáramos y las devolviéramos a su medio natural. Así que ahora ya no las traen.

    ResponderEliminar
  4. ojajoajoajoa que buena! muy cierto!
    mi living ha recibido pajaros y ratones!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he relatado alguna vez que Pangur me trae pajaritos. Lo peor no es que los deje encima de la cama y lueg haya que lavar las sábanas, lo peor es cuando los trae medio vivos... ¡me pone en la tesitura de completar el crimeeen!
    ¿Cómo es que los gorriones son tan tontos, dios mío?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! Sobre todo la cara de satisfacción del gatín :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi Arya lo único que me trae son sus juguetes para que se los lance y los pueda perseguir, si entra algún moscón o similar en casa y consigue echarle el guante se lo zampa antes de que tengamos ocasión de darnos cuenta de en qué anda metida.

    ResponderEliminar
  8. Es su forma de hacer regalos. Alguna salamanquesa me regalaron mis gatos... Que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Mis gatos me regalaron varios ratones, salamanquesas y hasta un topo una vez jjajajja es su forma de darte un regalo

    ResponderEliminar