lunes, 31 de octubre de 2011

GUIA GATUNA 26

9 comentarios:

  1. a mi lo que mas gracia me ha echo es el ojete de la gata XD XD

    ResponderEliminar
  2. Como la vida misma...
    ¿y qué me decís de gastaros una pasta en un juguetito y que prefiera robarte los bolis o retozar con el rollo de cartón del papel higiénico?

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso directamente le doy la bolsa de cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
  4. la de muñequitos monimisimos he comprado que me hacían más ilusión a mi que a ellos jejej

    ResponderEliminar
  5. Después de gastarnos nose cuantos euros en diversos juguetes en una tienda de internet, el mayor éxito fueron las cintas de embalaje de caja donde venían todos los juguetes XD

    ResponderEliminar
  6. Mi gata es igual; le compré un ratoncito amarrado a una cuerda, y solo le hace caso al juguete desde que le quité el ratoncito, se vuelve loooocaaaa con la cuerda nada más XD si lo sé, en vez de comprarle nada, le quito un cacho a los cordones de mis zapatos y con eso va que arde

    ResponderEliminar
  7. Yo les compré a mis gatas un juguete carísimo a pilas. Se movía y hacia ruido. Por la razón qué fuera le cogieron miedo las dos y no jugaron nunca con el. Al tiempo lo tiré a la basura.

    ResponderEliminar
  8. La mía con una bola de papel de aluminio y los alambres del pan ya era feliz!

    ResponderEliminar
  9. El mío es un sádico de las cajas de cartón y las bolsas. Le da igual no caber, lo que quiere es lanzarse a toda velocidad hacia su interior a pesar de quedarse encajado a mitad de camino. Las leyes de la física no están hechas para los gatos... :)

    ResponderEliminar