jueves, 24 de noviembre de 2011

Tira 208


8 comentarios:

  1. jeje, hubo un tiempo que a la mía le tenía que dar una pastilla para que se durmiera y poder meterla en el transportín, ahora viene una amiga que tiene mucha mano con los animales y la mete como si nada...

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasó ayer mismo...

    ResponderEliminar
  3. Yo, llegado el punto, tuve que pasar del transportín y bajar a la gata envuelta en una toalla. Me había fallado hasta el método "2h" (consistente en intentar metar al animal en el transportir 2 horas antes de la cita con el veterinario).

    ResponderEliminar
  4. A MIME HAN HECHO PERDER VUELOS..UNA VEZ ESTABAMOS DE VISITA DONDE MI MAMA Y PENSE QUE MAS NUNCA ME LA IBA A PODER REGRESAR A LA CASA...ESE DIA PERDI DOS VUELOS HASTA QUE POR FIN PUDE AGARRARLA.

    ResponderEliminar
  5. Y si la agarras como quien la va a acariciar (sin que vea el transportin) la sujetas de las patas y la metes de golpe antes de que pueda reaccionar??? Ese es el metodo que uso y hasta ahora me funciona siempre!!! Claro que las uñas bien cortitas, por las dudas!!!

    ResponderEliminar
  6. La mejor es nuestra gata, pones el transportín y se mete dentro. No protesta, le chupa y ronronea al veterinario y no quiere venir para casa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 2 y ambas se dejan meter... son muy buenas, lo unico es que en el coche maullan muuuuucho.... :-)

    ResponderEliminar
  8. uy pues mi gata se deja transportar muy bien, y luego en el veterinario tiene tanto miedo que no se mueve nada de nada. La veterinaria dice que es la gata más buena que ha visto.

    Por cierto, ¿vas a venir este año al expocomic? ¿vais a vender el calendario?

    ResponderEliminar