martes, 27 de diciembre de 2011

GUIA GATUNA 34


13 comentarios:

  1. Aún así, les seguimos queriendo mucho porque nos hacen la vida muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, pero aun así, con estas "inocentes" criaturitas toda precaución es poca.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es verdad!! la mía siente atracción por los teclados!! asi que a tener cuidadito!!! (Stella)

    ResponderEliminar
  4. A veces les dejamos hacer, porque consiguen modificar la configuración de maneras que nosotros jamás podríamos...

    ResponderEliminar
  5. En estas situaciones lo que uno debe de hacer es volverse religioso y recordar que Jesús SALVA. Por suerte o por desgracia a mi gatita lo unico que le interesa es robarme las monedas sueltas que dejo por la mesa o en los bolsillos de pantalones/chaquetas.

    ResponderEliminar
  6. Mis gatos me han ayudado a volverme muy ordenada y sumamente cuidadosa... y a pinchar continuamente en "guardar", jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!!! Algo parecido me hizo uno al que tengo en mi regazo ahora. Solo destruyo un trabajo de un año al romperme el mouse (raton) por querer mimos!!! Tuve que reiniciar yo la compu sin poder guardar!!! Pero se los quiere igual!!!

    ResponderEliminar
  8. nomedicenvero, +... con eso cerrarías el programa/aplicación, y te preguntaría si quieres salvar el documento, pulsas y al menos, tu trabajo estaría salvado.

    No preguntes cómo llegué a averiguarlo...

    ResponderEliminar
  9. nomedicenvero, Alt+F4... con eso cerrarías el programa/aplicación, y te preguntaría si quieres salvar el documento, pulsas INTRO y al menos, tu trabajo estaría salvado.

    No preguntes cómo llegué a averiguarlo...

    Repetido, que no salieron las teclas correctamente en el anterior...

    ResponderEliminar
  10. lo que siempre consiguen es cambiar el zoom... y el Cuqui no se porque, siempre acertaba al botón de apagado

    ResponderEliminar
  11. Gracias kwadoa!!! Lo tendre presente! Igual, ahora mi esposo la programo para que se guarde automaticamente cada cierta cantidad de minutos.
    Maria, para restaurar el zoom presiona Ctrl y el numero 0 (aclaro asi para no confundir con la letra o) Se vuelve al tamaño original.
    Y me habia olvidado:
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Son grandes informáticos los gatos, además tienen cuatro patas con las que hacer combinaciones de teclas imposibles ... veo por otros comentarios que es muy habitual sufrir estos percances.

    ResponderEliminar