lunes, 6 de febrero de 2012

GUIA GATUNA 40


9 comentarios:

  1. Los mios no han hecho eso nunca,por suerte;pero si olvido limpiarles el arenero a tiempo,emiten unos maullidos lastimeros,me miran fijo,y me "llevan" hacia donde esta,para que vea que mala mama que soy.En cuanto me ven cambiar la arena,se preparan para ver quien entra primero;a veces saltan los dos juntos adentro.Asi me hacen sentir culpable.

    ResponderEliminar
  2. Si Sí!!! Una de las mías se mea en el lado de la cama de su amo!! Al principio pensamos que era casualidad, pero no!! Cuando el arenero no está suficientemente limpio ella lo comunica así.
    Cómo me gusta ver a su amo corriendo a limpiar... la gata ha conseguido lo que no he conseguido yo!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que solo me pasaba a mi!!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, el mío hace esto desde hace poco, y no sabía si era cosas suya o general de los gatos. Pero en mi caso aunque esté limpia lo sigue haciendo fuera :( No sé que hacer... Sólo usa la arena para hacer pis y cuando la acabas de limpiar.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, igualito que mi Moisés ;)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  6. Ai. Me encanta. Mis gatos hacen lo mismo (aunque no en la cama, gracias a Dios). Y la bronca se la lleva mi marido que es el encargado de limpiarles la arena je,je

    ResponderEliminar
  7. Siempre limpio la tierra por la mañana,en cuantito lo hago la estrenan.

    ResponderEliminar
  8. LoLo, lo primero de todo es una revisión veterinaria. A veces dejan de usar el arenero porque lo asocian a dolor. Si todo sale bien, entonces tendrías que empezar a pensar si algo en la casa ha cambiado, o si has cambiado la arena, o si no le gusta el sitio donde está puesto el arenero... mil posibles motivos.

    ResponderEliminar
  9. Chloe acaba de hacerme lo mismo XD Solo que ella lo hace en el pasillo. u_u

    ResponderEliminar