lunes, 28 de junio de 2010

Tira 074

14 comentarios:

  1. Ese show en la tv me recuerda al mismo que a veces salia en la serie de Ed, Edd & Eddy.

    A mis gatos no les llama la aención la tv, les llama mas la atención si una mosca grande se para en ella =/

    ResponderEliminar
  2. a Blacky se la trae al fresco la tele, pero Cuqui se empana hasta con la foto de Floricienta de fondo de pantalla del ordenador, y a veces se queda tan concentrado con la tele, q llego a creer q las series le gustan más q a mí!

    ResponderEliminar
  3. Un dia Rufa se quedó embobada perdida mirando un documental de leones... me quede de piedra

    ResponderEliminar
  4. Sí, de vez en cuando Rodolfo mira la tele, sobre todo si hay animales o fútbol... curioso...

    ResponderEliminar
  5. Hoy he ido al veterinario a llevar a mi gato para que le corten el pelo, el pobre pasa mucha calor en verano. Mientras esperaba he estado hojeando una revista llamada "El gato en casa" publicada gratuitamente por Royal Canin, ¡y cuál es mi sorpresa cuando veo anunciado vuestro blog en él!

    No sé si lo sabíais, pero por si acaso, os dejo un link para que lo veais ;)

    http://www.elgatoencasa.com/imagenes/revista/pdf/17_noticias1_EGEC21.pdf

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también he visto el anuncio en la revista ... de ahí es como conocí este blog. Y por supuesto el libro, que he encargado en una librería de Albacete, pero me dicen que lo tienen pedido desde hace un mes y no les han enviado nada :-(

    ¡¡Tengo muchas ganas de tener el libro!!

    Y por supuesto, espero cada día una nueva aventura de esas dos fantásticas gatas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me comentaron hace una semana lo de "El gato en casa".

    Bienvenidos a los recien llegados.

    Toñi: Es extraño lo que me comentas. Si bien hace un mes si que se habia agotado la edicion, hace unas semanas se envio a la distribuidora una segunda edicion, con lo que no deberia tener ningun problema en que le enviaran tantos ejemplares como quiera. Comentale que lo vuelva a pedir y me cuentas

    ResponderEliminar
  8. Ya les he pedido que lo reclamen ... el caso es que tenían mal la editorial. Les he dicho que lo cambiaran pero no me han hecho ni p. caso. Dicen que con el nombre y autor es suficiente ... ellos sabrán.

    Ya te contaré ...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. muy buenoo, haha falta la manito de una de ellas en el tv, como niño detras de una vidriera de juguetes.. hahahha

    ResponderEliminar
  10. Toñi, pues ya hoy ya he conseguido el libro, les quedaba uno en la librería, y de hecho el chico me ha dicho q se lo ha estado mirando cuando me lo ha apartado, y q se lo ha pasado bomba leyendo!. Q risas con las mininas!!!

    ResponderEliminar
  11. Zacarías (QEPD) se subía a dormir encima de la tele (evidentemente no era plana, sino una trinitrón de esas gigantescas). A vece se le descolgaba la cabeza y si era una peli o serie de acción, intentaba cazar al malo de la película como si este fuera una mosca... Más de una vez, en el fragor de la batalla, se escurría y se caía de la tele, porque no os creáis, que era muy comodona y prefería quedarse tumbada.

    ResponderEliminar
  12. En mi gatera les llama a veces los personajes de la Wii, pero no mucho, la verdad.

    Sin embargo el primer gato que tuvimos en casa de mis padres, Nino, quería coger a los jugadores de baloncesto, sí, sólo los de baloncesto, del resto de deportes pasaba pero los jugadores de baloncesto le chiflaban y se pasaba todo el partido en una silla, al lado de la pantalla, a ver si pillaba a uno de esos muñequitos que saltaban y corrían :)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  13. Mi gatita de 6 meses desde que conoció la pantalla del programador, que le encanta perseguir los personajes de mis juegos o la flecha del cursor, nunca se queda quieta trata de atraparlos por arriba o por abajo, es un caos cuando trato de ocuparlo. Y con la tv solo se quedan tranquilas si es un programa de felinos.

    ResponderEliminar
  14. Mi Elsa se pone a ver la tele encima de cualquier regazo que logre ocupar, pero en cambio la pequeña Arya lo que prefiere es perseguir el cursor del ratón por la pantalla XD

    ResponderEliminar