Yo he quitado las cortinas, entre que no me gustaban nada y Selene se dedicaba a jugar con ellas enganchando las uñitas... ¡Ya tenía la disculpa perfecta!
Mi gata se sube a la estantería mas alta y se esconde detrás de una vieja radio de modo que se convierte en invisible. puede pasar horas alli hasta que vemos de refilón sus bigotes.
Hace un tiempo me habia cruzado con tu blog y ahora me lo vuelvo a encontrar. Me hacen mucha gracia tus tiras porque yo también tengo que soportar dos gatitos que se pasean por mis dibujos cuando estoy haciendo algunas de mis viñetas, y a veces aparecen desde ángulos insolitos.
pues fíjate que los míos este tópico gatuno no lo cumplen... las cortinas no les hacen nada de gracia, como si no estuvieran...
ResponderEliminarYo he quitado las cortinas, entre que no me gustaban nada y Selene se dedicaba a jugar con ellas enganchando las uñitas... ¡Ya tenía la disculpa perfecta!
ResponderEliminarMi gata se sube a la estantería mas alta y se esconde detrás de una vieja radio de modo que se convierte en invisible.
ResponderEliminarpuede pasar horas alli hasta que vemos de refilón sus bigotes.
El estilo con el que trepan por las cortinas es digno de estudio.
ResponderEliminarHace un tiempo me habia cruzado con tu blog y ahora me lo vuelvo a encontrar. Me hacen mucha gracia tus tiras porque yo también tengo que soportar dos gatitos que se pasean por mis dibujos cuando estoy haciendo algunas de mis viñetas, y a veces aparecen desde ángulos insolitos.
ResponderEliminarUn saludo.
Mi peque prefiere trepar por las mosquiteras en plan spidercat, y menuda velocidad coge la jodía O_O
ResponderEliminarjejeje... cada gatete tiene su estilo y sus preferencias
ResponderEliminarMe encantó el blog! has ganado un seguidor!
ResponderEliminarMis gatos hacen lo mismo!
ResponderEliminar