martes, 21 de septiembre de 2010

Tira 100

15 comentarios:

  1. Isis tiene su plato con agua fresca todos los dias, pero de todas maneras le encanta ir a lamer agua de la ducha :-S

    ResponderEliminar
  2. Tengo un jarrón con agua y uns cañas de bambú, mi gata bebe única y exclusivamente de ahí, pasando de su cuenco. Eso sí, los bambús están más que hermosos, será por las babitas de gato?

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, la mia bebe del grifo y sino se lo abres se tumba debajo de el y espera... ¡que ganas de endencerlo de golpe!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, falta una ultima viñeta, cuando se cae dentro y se empapa!! al Ramon sieeeeempre le pasa, parece mentira no aprenden!

    ResponderEliminar
  5. peor lo tengo yo que tengo acuario y mis mininos pasan de su bebedero y se sirven directamente de la "sopa de peces". Al cabo de una semana cuando voy a limpiar el acuario queda la mitad de agua... :P

    ResponderEliminar
  6. por eso, y porque Rodo sacaba el agua de los cuencos, compre el bebedero galáctico....

    ResponderEliminar
  7. Coco nos pide siempre que le abramos el grifo para beber al final hemos comprado un bebedero que va con un pequeño motorcito y que tiene una fuente pensando que así tendría un grifo todo el dia abierto y no nos daría la plasta...ahora el resto del bebe de la fuente menos Coco que mete su pata y bebe de la pata....¿? no hay quien los entienda ...jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Félix va a la ducha, Martín al bidé. El resto creo que de momento se están quietos.

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Los mios hacen "test de calidad"con la del inodoro. Me dijeron que porque es mas fresca que la del platito

    ResponderEliminar
  10. Los gatos ODIAN beber agua estancada. Son los mejores detectores de fugas que hay en una casa, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Si es que hay pocos bichos tan maniáticos como los mininos, mi peque también está obsesionada con beber directamente del chorro aun cuando le acabes de echar agua fresquita en su bebedero... Pero está tan graciosa cuando lo hace XD

    ResponderEliminar
  12. me he dado cuenta que hay una situación que no has hecho tira xDDD

    Es cuando los mininos se ponen a llorar y maullar fuerte frente a una puerta cerrada cuando uno esta dentro o fuera de esta, por pena uno les abre al verlos parados mirando fijamente la puerta, el chistesito de ellos es que nosotros le abrimos la puerta porque cuando lo hacemos ellos simplemente se quedan viendo la puerta abierta y no entran, solo dejan de maullar y te miran directamente, o sino dan un paso y se quedan ahi en medio de la puerta abierta...

    Siempre me pasaba con una gata que tuve, ella siempre hacia lo mismo, miraba la puerta, maullaba cuando veia a alguien acercarse y por pena uno le abria y ella simplemente miraba la abertura y no se movia, pero le cerraba la puerta y comenzaba a maullar y a rasguñarla para la abrieran xDDD

    ResponderEliminar
  13. Ilse: Tienes razon, los gatos son muy suyos y tienen una manera de entretenerse a nuestra costa un poco extraña

    ResponderEliminar