lunes, 18 de octubre de 2010

Tira 111

7 comentarios:

  1. Es que los niños pueden ser muy MUY cansinos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, los mios en cuanto escuchan la voz de un niño en casa , se esconden igualito que en la viñeta.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillas, eso sí, cuando termine la tortura ya se vengarán a base de bien :p

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja!!

    Me encanta esta "saga de Clarita" XDD

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! Es cierto, Faile, ya lo creo que se van a vengar!!! Son gatos, inconsciente!!! Sabes las diabluras te van a hacer? Te van a volver loco!!! Jaja!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy graciosos xD Me recuerda a cuando mi hermano era pequeño y atormentaba a mi antiguo perro xD El pobre se escondía donde podía xD

    http://elrincondelars2.iya.es/

    ResponderEliminar