Si Pangur no me arañase los pies cuando estoy en la cama, habría días que no podría levantarme. Lo malo es que a veces el juego me da calambres de esos terribles, los de los gemelos.
¡Qué real! Nosotros hemos tenido que atar los pomos del armario porque la imagen de la viñeta era el pan de cada día. Pero con los cajones no podemos, toooodos los días los abren, tiran la ropa y se meten dentro. Pero son taaaann lindooosss, jajajaja.
Y el mundo su cama. :p
ResponderEliminar¡Qué gran verdad!
ResponderEliminarMejor aun las revistas de Hobby Consolas que colecciona mi marido, la utilizan para afilarse las uñas :S
ResponderEliminarEl mundo entero es su juguete, incluidos nosotros :p
ResponderEliminarIncluidos nosotros. jaja
ResponderEliminarLa imagen del armario es brutal!!! Y tan real!!! JA JA JA
ResponderEliminarCierto, yo no hago lista porque no acabaría nunca, y me río hasta cuando me enfadan por las ocurrencias que tienen...
ResponderEliminarSi Pangur no me arañase los pies cuando estoy en la cama, habría días que no podría levantarme. Lo malo es que a veces el juego me da calambres de esos terribles, los de los gemelos.
ResponderEliminar¡Qué real! Nosotros hemos tenido que atar los pomos del armario porque la imagen de la viñeta era el pan de cada día. Pero con los cajones no podemos, toooodos los días los abren, tiran la ropa y se meten dentro. Pero son taaaann lindooosss, jajajaja.
ResponderEliminar