Hasta el gato más alocado tiene su lado tierno, como mi pequeñaja que parece un terremoto imparable pero a la noche se convierte en una bolita peluda ronroneante que viene a compartir mi almohada y a la que el gusta dormir bien pegadita a mi :D
¡Que imagen mas bonita y tierna! Me recuerda al dian en que mi gatote ele, de 14 años, estaba durmiendo y haciendo ruiditos. Me puse a acaricierle como si le limpiara y se puso a hacer como si amamantase. *.* Fue tan bonito!
Qué dibujo más tierno. A mí me encanta cuando los tengo encima acurrucados, con esa carita de felices y de ausencia total de preocupación. Me gusta achucharles y besarles y también me siento un poco mamá gata. Poco dotada, eso sí, jeje.
Que tierna pero a la vez tan triste es imagen. Me imagino que muchos gatos, en particular aquellos recogidos de la calle, sueñan o se imaginan que aún su mamá gatuna esta abrazándolo. Por lo menos así lo interpretó.
Preciosa...Mi gato sueña que esta mamando de su madre, lo recogí de la calle muy pequeño, y desde entonces lo hace cuando duerme, moviendo su boquita....mas tierno.
¡Qué ricura! Todas las tardes después de comer me siento a ver alguna serie y cojo a mi gatita la mimosa (pues la otra sólo se deja querer a veces, de noche, cuando a ella le apetece) y la acurruco en mi sudadera, y ahí se echa, tranquilita, una siesta. Me encanta.
Muchas de tus tiras me hacen reir, pero las que me hacen emocionarme son mis favoritas. Gracias Saludos de mi parte y de mis dos gaticos: Trasto y Zarrio
Isis hace mucho relajo en las mañanas para despertarme y acostarse conmigo en las cobijas, pero una vez que nos acostamos y los dos estamos dormidos juntos, se nos va el tiempo volando. Ya van un par de veces que llegao tarde o pierdo clases por quedarme dormido con ella.
awwww que ternurita
ResponderEliminarPrecios.. ;D
ResponderEliminar:-)~~~~~~~~~~~~~~~~~
ResponderEliminarMe parece preciosa esta imagen ^^
ResponderEliminarHasta el gato más alocado tiene su lado tierno, como mi pequeñaja que parece un terremoto imparable pero a la noche se convierte en una bolita peluda ronroneante que viene a compartir mi almohada y a la que el gusta dormir bien pegadita a mi :D
ResponderEliminarowww!!! preciosa imagen *__*
ResponderEliminar¡Que imagen mas bonita y tierna!
ResponderEliminarMe recuerda al dian en que mi gatote ele, de 14 años, estaba durmiendo y haciendo ruiditos. Me puse a acaricierle como si le limpiara y se puso a hacer como si amamantase. *.* Fue tan bonito!
¡Qué cosa más bonita! ¿Habéis visto alguna vez una camada de gatitos durmiendo junto a su mamá? ¡Es que se te cae la baba!
ResponderEliminarLa imagen que me alegró el día :D MUCHAS GRACIAS... soy de Perú.... y buscaré la forma de que me envíen los comics... SIGAN ASI.. cuidense :D
ResponderEliminarQué dibujo más tierno. A mí me encanta cuando los tengo encima acurrucados, con esa carita de felices y de ausencia total de preocupación. Me gusta achucharles y besarles y también me siento un poco mamá gata. Poco dotada, eso sí, jeje.
ResponderEliminarque lindo! enviei a minhas amigas mães de gato e mães de filhotes humanos! gracias e besos del Brasil!
ResponderEliminarEsta ha sido la más preciosa y sensitiva tira cómica jamás hecha.
ResponderEliminarPreciosa <3 Estoy viendo que esta imagen hecha póster triunfaría...
ResponderEliminarque tierno¡
ResponderEliminarmi gata tiene 3 gatos y lodos se ponen encima de mi.....
Ay me mató este comic!!! Está precioso, nos tocó el lado tierno a todos los amantes de esas tiernas y ronroneantes preciosuras.
ResponderEliminarOh, qué cosa más tierna! Me encantó esta tira :)
ResponderEliminarohhhhh! qué chulo!!yo quiero mi cara en gato!!
ResponderEliminarQue tierna pero a la vez tan triste es imagen. Me imagino que muchos gatos, en particular aquellos recogidos de la calle, sueñan o se imaginan que aún su mamá gatuna esta abrazándolo. Por lo menos así lo interpretó.
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a anónimo: qué cosa más tierna y triste a la vez.
ResponderEliminarPreciosa...Mi gato sueña que esta mamando de su madre, lo recogí de la calle muy pequeño, y desde entonces lo hace cuando duerme, moviendo su boquita....mas tierno.
ResponderEliminar¡Qué ricura! Todas las tardes después de comer me siento a ver alguna serie y cojo a mi gatita la mimosa (pues la otra sólo se deja querer a veces, de noche, cuando a ella le apetece) y la acurruco en mi sudadera, y ahí se echa, tranquilita, una siesta. Me encanta.
ResponderEliminarMuchas de tus tiras me hacen reir, pero las que me hacen emocionarme son mis favoritas.
ResponderEliminarGracias
Saludos de mi parte y de mis dos gaticos:
Trasto y Zarrio
precioso.
ResponderEliminarIsis hace mucho relajo en las mañanas para despertarme y acostarse conmigo en las cobijas, pero una vez que nos acostamos y los dos estamos dormidos juntos, se nos va el tiempo volando. Ya van un par de veces que llegao tarde o pierdo clases por quedarme dormido con ella.
ResponderEliminarAwww!
ResponderEliminar