jueves, 5 de mayo de 2011

Tira 177

25 comentarios:

  1. Hasta el gato más alocado tiene su lado tierno, como mi pequeñaja que parece un terremoto imparable pero a la noche se convierte en una bolita peluda ronroneante que viene a compartir mi almohada y a la que el gusta dormir bien pegadita a mi :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que imagen mas bonita y tierna!
    Me recuerda al dian en que mi gatote ele, de 14 años, estaba durmiendo y haciendo ruiditos. Me puse a acaricierle como si le limpiara y se puso a hacer como si amamantase. *.* Fue tan bonito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más bonita! ¿Habéis visto alguna vez una camada de gatitos durmiendo junto a su mamá? ¡Es que se te cae la baba!

    ResponderEliminar
  4. La imagen que me alegró el día :D MUCHAS GRACIAS... soy de Perú.... y buscaré la forma de que me envíen los comics... SIGAN ASI.. cuidense :D

    ResponderEliminar
  5. Qué dibujo más tierno. A mí me encanta cuando los tengo encima acurrucados, con esa carita de felices y de ausencia total de preocupación. Me gusta achucharles y besarles y también me siento un poco mamá gata. Poco dotada, eso sí, jeje.

    ResponderEliminar
  6. que lindo! enviei a minhas amigas mães de gato e mães de filhotes humanos! gracias e besos del Brasil!

    ResponderEliminar
  7. Esta ha sido la más preciosa y sensitiva tira cómica jamás hecha.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa <3 Estoy viendo que esta imagen hecha póster triunfaría...

    ResponderEliminar
  9. que tierno¡

    mi gata tiene 3 gatos y lodos se ponen encima de mi.....

    ResponderEliminar
  10. Ay me mató este comic!!! Está precioso, nos tocó el lado tierno a todos los amantes de esas tiernas y ronroneantes preciosuras.

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué cosa más tierna! Me encantó esta tira :)

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh! qué chulo!!yo quiero mi cara en gato!!

    ResponderEliminar
  13. Que tierna pero a la vez tan triste es imagen. Me imagino que muchos gatos, en particular aquellos recogidos de la calle, sueñan o se imaginan que aún su mamá gatuna esta abrazándolo. Por lo menos así lo interpretó.

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo que a anónimo: qué cosa más tierna y triste a la vez.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa...Mi gato sueña que esta mamando de su madre, lo recogí de la calle muy pequeño, y desde entonces lo hace cuando duerme, moviendo su boquita....mas tierno.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ricura! Todas las tardes después de comer me siento a ver alguna serie y cojo a mi gatita la mimosa (pues la otra sólo se deja querer a veces, de noche, cuando a ella le apetece) y la acurruco en mi sudadera, y ahí se echa, tranquilita, una siesta. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Muchas de tus tiras me hacen reir, pero las que me hacen emocionarme son mis favoritas.
    Gracias
    Saludos de mi parte y de mis dos gaticos:
    Trasto y Zarrio

    ResponderEliminar
  18. Isis hace mucho relajo en las mañanas para despertarme y acostarse conmigo en las cobijas, pero una vez que nos acostamos y los dos estamos dormidos juntos, se nos va el tiempo volando. Ya van un par de veces que llegao tarde o pierdo clases por quedarme dormido con ella.

    ResponderEliminar