¡Jajajajajaja! Rasti, lo que pasa es que ve que las prendas que metes son muy grandes para ella y quiere lavarlas con agua muy caliente para que encojan y se queden de su tamañito. Mis gatos no pueden hacer como Belfi y Rufa, porque tenemos la lavadora en un cuarto cerrado en el jardín.
Mis gatos prefieren otro electrodoméstico: la nevera. Hemos tenido que ponerle un peso a la puerta, porque no veáis los bien que saben abrirla con la pata.
Los míos nunca han sido de subirse a la lavadora... Pero la tele culona... Menudo drama el día que tuvimos que cambiarla y pusimos una plana... Mi peque Kirara, al principio de traerla del refugio corría para ver la lavadora centrifugando, era toda una novedad para ella, pero solo miraba extasiada :)
Mi Boquerón no haría eso... ¡Le da pánico todo lo que haga un poco de ruido!
ResponderEliminarjajajaja se parecen a mis gemelitas cuando era chiquitas incluso Lucerito de tanto moverse corrio la tapa y se cayó dentro
ResponderEliminarmi gata aprendió a apagarla mira los botones y con la patita los aprieta y me cambia el ciclo de lavado xD
ResponderEliminar¡Jajajajajaja! Rasti, lo que pasa es que ve que las prendas que metes son muy grandes para ella y quiere lavarlas con agua muy caliente para que encojan y se queden de su tamañito.
ResponderEliminarMis gatos no pueden hacer como Belfi y Rufa, porque tenemos la lavadora en un cuarto cerrado en el jardín.
Mis gatos prefieren otro electrodoméstico: la nevera. Hemos tenido que ponerle un peso a la puerta, porque no veáis los bien que saben abrirla con la pata.
ResponderEliminarJo que pena, esta experiencia en casa nos la perdemos porque tenemos la lavadora encajonada en los muebles de la cocina...
ResponderEliminarEl mio siempre estaba encima de la lavadora!! le encanta, lo que ahora no se puede poner encima porque hay cosas, sino allá seguiría XD
ResponderEliminar¡Mi gata se muere de miedo con el ruido ese!
ResponderEliminarAcabo de descubrir que el gato negro NO tiene cubrebocas. Pensé que el color blanco de su rostro era uno de esos, ja ja ja.
ResponderEliminarLos míos nunca han sido de subirse a la lavadora... Pero la tele culona... Menudo drama el día que tuvimos que cambiarla y pusimos una plana...
ResponderEliminarMi peque Kirara, al principio de traerla del refugio corría para ver la lavadora centrifugando, era toda una novedad para ella, pero solo miraba extasiada :)
jaja, uy Sagutexte sale corriendo cuando escucha ruidos.
ResponderEliminarJAJAJAJA! ¡Yo también tenia unos gatos que se instalaban arriba de la lavadora y ni se inmutaban cuando funcionaba!
ResponderEliminaryo acabo de traer una gatita negra del refugio, se llama Lasagna :)
ResponderEliminarHaber como le va con la lavadora, porque hasta ahora, cada sonido que escucha es algo nuevo para ella xD