lunes, 3 de octubre de 2011

GUIA GATUNA 22

9 comentarios:

  1. Jajaja!!! Tanto esperan? Los mios ni aguantan a que salga de la habitacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Los mios estan pegaditos a mi,mientras yo limpio,y en cuanto me muevo,saltan ambos,juntos,y ahi se arma;el 100% de los casos,terminamos con el arenero dado vuelta,y vuelta a empezar.
    Que mania estos cochinos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Esos dos platitos al lado del arenero son de la comida? Yo también tiraría todo fuera si me pusieran la cena al lado de la taza del váter :)

    ResponderEliminar
  4. Las mías son muy limpitas, no echan nada fuera, eso sí siempre esperan a que limpie la arena para ir a hacer sus cosas. ¡Son muy oportunas!

    ResponderEliminar
  5. Los míos, cuando son nuevos en casa, ni esperan a que limpie. Mientras yo voy filtrando la arena, ellos van usando la que ya está filtrada, con lo cual toca volver a empezar. Pero poco a poco se van acostumbrando a que así no se hace. Ahora ya esperan a que haya una bandeja limpia, de forma que, cuando acabo con la última, me toca volver a empezar con la primera.

    Por cierto, estoy completamente de acuerdo con Ana: las bandejas higiénicas y los comederos y bebederos deben estar lo más alejados posible entre sí. Si han de estar en el mismo cuarto, las bandejas en una esquina y los platos en otra. No es el primer dibujo que pintas así y el que no conoce podría tomarlo como referencia.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es ver como te esperan, vigilando pacientemente hasta que lo dejas todo limpito para poder demostrar lo mucho que les gusta estrenándolo, como si fuera un regalito :p

    PD: Es cierto lo de los comederos, no suele hacérles ninguna gracia tener la comida y el agua cerca del arenero.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar una arena especial que se puede botar en el inodoro :), por lo que simplemente la boto y vuelvo a llenar la bandeja.

    Me espera pacientemente mientras hago todo eso solo para acostarse en la nueva arena y ponerse a jugar con ella >.>

    En cambio tenia una gata que la bandeja estaba a 5 centimentros del piso y ella ya estaba trepada y alistandose para lo suyo xD

    ResponderEliminar
  8. ay estos gatos que buen genio tienen :I

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como consigues los volúmenes a base del sombreado azul y.. ¡esos culillos a base de una crucecita/aspa! ¡Viva el dibujo simplificadooo!

    ResponderEliminar