Como la vida misma... ¿y qué me decís de gastaros una pasta en un juguetito y que prefiera robarte los bolis o retozar con el rollo de cartón del papel higiénico?
Después de gastarnos nose cuantos euros en diversos juguetes en una tienda de internet, el mayor éxito fueron las cintas de embalaje de caja donde venían todos los juguetes XD
Mi gata es igual; le compré un ratoncito amarrado a una cuerda, y solo le hace caso al juguete desde que le quité el ratoncito, se vuelve loooocaaaa con la cuerda nada más XD si lo sé, en vez de comprarle nada, le quito un cacho a los cordones de mis zapatos y con eso va que arde
Yo les compré a mis gatas un juguete carísimo a pilas. Se movía y hacia ruido. Por la razón qué fuera le cogieron miedo las dos y no jugaron nunca con el. Al tiempo lo tiré a la basura.
El mío es un sádico de las cajas de cartón y las bolsas. Le da igual no caber, lo que quiere es lanzarse a toda velocidad hacia su interior a pesar de quedarse encajado a mitad de camino. Las leyes de la física no están hechas para los gatos... :)
a mi lo que mas gracia me ha echo es el ojete de la gata XD XD
ResponderEliminarComo la vida misma...
ResponderEliminar¿y qué me decís de gastaros una pasta en un juguetito y que prefiera robarte los bolis o retozar con el rollo de cartón del papel higiénico?
Yo por eso directamente le doy la bolsa de cualquier cosa xD
ResponderEliminarla de muñequitos monimisimos he comprado que me hacían más ilusión a mi que a ellos jejej
ResponderEliminarDespués de gastarnos nose cuantos euros en diversos juguetes en una tienda de internet, el mayor éxito fueron las cintas de embalaje de caja donde venían todos los juguetes XD
ResponderEliminarMi gata es igual; le compré un ratoncito amarrado a una cuerda, y solo le hace caso al juguete desde que le quité el ratoncito, se vuelve loooocaaaa con la cuerda nada más XD si lo sé, en vez de comprarle nada, le quito un cacho a los cordones de mis zapatos y con eso va que arde
ResponderEliminarYo les compré a mis gatas un juguete carísimo a pilas. Se movía y hacia ruido. Por la razón qué fuera le cogieron miedo las dos y no jugaron nunca con el. Al tiempo lo tiré a la basura.
ResponderEliminarLa mía con una bola de papel de aluminio y los alambres del pan ya era feliz!
ResponderEliminarEl mío es un sádico de las cajas de cartón y las bolsas. Le da igual no caber, lo que quiere es lanzarse a toda velocidad hacia su interior a pesar de quedarse encajado a mitad de camino. Las leyes de la física no están hechas para los gatos... :)
ResponderEliminar