Si el comedero estuviera lleno siempre, Pangur correría riesgo de hacer ¡pum! Bueno, lo hace... en forma de vomiteras,aún más desagradables que despertarse con un gato (gooordo) correteando por encima de la cara. ¡Nos tienen bien adiestrados estos monis!
Mi gatazo se me subía al pecho, y después de comprobar que estuviera viva, me soltaba la serenata... La cuestión era que estando él encima, no podía ni moverme, ni casi respirar... Al final, cuando se movía, entonces ya podía ir a servir al señor, que no paraba de maullar hasta que hundía la cara en el plato :)
Los míos no maullan, me saltan encima, me pisan la cabeza, tiran cualquier cosa que haya en las mesitas de noche y, finalmente, si nada de eso funciona, Korven persigue a Maléfica para zurrarle hasta que descacharran algo, o me descacharran a mí. Y así tooodos los días, alrededor de las 6 de la mañana. Y da igual que tengan comida en el plato: ellos quieren más. ¿Malditos tiranos!
a mi me lo hace una vez levantada. Si me saca del colchón para eso no la bajo del armario en dos días.
ResponderEliminarSon mis mañanas tal cual! no lo hacen escandalosamente siempre pero lz presión la siento hasta estando calladas!
ResponderEliminarYo les tengo siempre los comederos llenos, así evito ese problema.
ResponderEliminarSi el comedero estuviera lleno siempre, Pangur correría riesgo de hacer ¡pum! Bueno, lo hace... en forma de vomiteras,aún más desagradables que despertarse con un gato (gooordo) correteando por encima de la cara. ¡Nos tienen bien adiestrados estos monis!
ResponderEliminarAhahaha, my two cats do almost the same thig. Bastet, the female, meows and Nerone, the male, sits on my chest. He's very heavy!!
ResponderEliminarA mi me lo hacen tal cual! lo peor es los fines de semana! jajajaja!
ResponderEliminarjajajajajaja, real como la vida misma!
ResponderEliminarMi gatazo se me subía al pecho, y después de comprobar que estuviera viva, me soltaba la serenata... La cuestión era que estando él encima, no podía ni moverme, ni casi respirar... Al final, cuando se movía, entonces ya podía ir a servir al señor, que no paraba de maullar hasta que hundía la cara en el plato :)
ResponderEliminarMe has plasmado!!!!! ji ji ji ji pero esto imaginatelo con 4 gatos!!!! concierto total U_U
ResponderEliminarYo no con cuatro gatos, sino con siete. ¡Menudo coro! Pero ellos no se cortan un pelo, que para eso son los amos y señores de la casa.
ResponderEliminarjaja!
ResponderEliminarYo hago ver que duerme y a veces cuela!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo! Por eso cuando quiero dormir hasta mas tarde, dejo comida extra en su comedero por la noche ;-)
ResponderEliminarEso me ocurrio hoy en la madrugada -.-...
ResponderEliminarLos míos no maullan, me saltan encima, me pisan la cabeza, tiran cualquier cosa que haya en las mesitas de noche y, finalmente, si nada de eso funciona, Korven persigue a Maléfica para zurrarle hasta que descacharran algo, o me descacharran a mí. Y así tooodos los días, alrededor de las 6 de la mañana. Y da igual que tengan comida en el plato: ellos quieren más. ¿Malditos tiranos!
ResponderEliminar