Mi Misha supero hace casi 6 años un fibrosarcoma... Es una abuelita cabezona, con sus achaques por la edad, pero ya se ha olvidado del fibrosarcoma =^_^=
aqui otro gato que ganó al fibrosarcoma, de momento ya lleva año y medio ganándole, son pocos pero algunos se salvan. Eso si la cicatriz que le ha quedado es enorme..
Omg!
ResponderEliminarPor suerte mi tia es veterinaria y tiene una cierta manera de tratar a los animales logrando que se sometan a ella.
Al menos no corren en las revisiones si no hay amenaza de jeringas y pastillas.
Qué buena tira, me encantan las expresiones de los tres al final :D
ResponderEliminarPor eso los llevo sin mencionarles a donde van! Igual, cuando ven que les toca a ellos salir se dan cuenta, pero es demasiado tarde!
ResponderEliminarQue mal rollo los bultos y el temido fibrosarcoma...espero que no sea basado en hechos reales.
ResponderEliminara la mía es imposible meterla en el transportín, le tiene pánico!, he llegado a llevarla en el coche suelta...
ResponderEliminarYo hace poco tambien me asuste por un bultito en una de mis gordis, por suerte solo era de grasa, pero que mal rato pase...ella se porto muy bien :)
ResponderEliminarMi Misha supero hace casi 6 años un fibrosarcoma... Es una abuelita cabezona, con sus achaques por la edad, pero ya se ha olvidado del fibrosarcoma =^_^=
ResponderEliminarMuy buena tira.
ResponderEliminaraqui otro gato que ganó al fibrosarcoma, de momento ya lleva año y medio ganándole, son pocos pero algunos se salvan. Eso si la cicatriz que le ha quedado es enorme..
ResponderEliminar