Cuando está todo el suelo fregado, pasan dejando sus patitas bien visibles... para comprobar que está bien, claro. También nos ayudan a barrer persiguiendo el cepillo o removiendo la basura acumulada por si hubiera algo que no hay que tirar, por supuesto. O se ponen encima del recogedor, para que no lo pierdas. Nos ayudan a hacer las camas, paseando por encima para retirar las arrugas de las sábanas, o tumbándose sobre las esquinas para sujetarlas. Otra tarea que hacen muy bien es ponerse sobre la ropa limpia recién doblada o planchada, para acabar de plancharla. Si es que son muy trabajadores y muy generosos a la hora de ayudarnos, ¡jajajajajaja!
jajaja que cierto!!
ResponderEliminarCuando está todo el suelo fregado, pasan dejando sus patitas bien visibles... para comprobar que está bien, claro. También nos ayudan a barrer persiguiendo el cepillo o removiendo la basura acumulada por si hubiera algo que no hay que tirar, por supuesto. O se ponen encima del recogedor, para que no lo pierdas. Nos ayudan a hacer las camas, paseando por encima para retirar las arrugas de las sábanas, o tumbándose sobre las esquinas para sujetarlas. Otra tarea que hacen muy bien es ponerse sobre la ropa limpia recién doblada o planchada, para acabar de plancharla. Si es que son muy trabajadores y muy generosos a la hora de ayudarnos, ¡jajajajajaja!
ResponderEliminar¡Eso hace Pangur el cazador de fregonas! sobre todo cuando huele a poquito de lejía...
ResponderEliminarisis es un crac poniendose encima de tus piernas cuando te hechas la manta y estas muerta despues de venir de currar
ResponderEliminar