Los míos pasan olímpicamente de las bolsas de la compra. Otra cosa es cuando compramos ropa o alguna cosa diferente a la comida, parece que ya sepan de antemano cuándo lo comprado no es habitual y entonces sí tienen que meter el hocico, así que procuramos no dejarlas a su alcance ni unos segundos si el contenido es delicado.
Me encanta tu blog, me leí de un tirón toda la guía gatuna, tus felinas se parecen tanto a la mia, curiosas, traviesas, inquietas y zalameras, simplemente adorables.
Estos curiosillos necesitan menos de un minuto para meter los morrillos en todo.
ResponderEliminarLos míos pasan olímpicamente de las bolsas de la compra. Otra cosa es cuando compramos ropa o alguna cosa diferente a la comida, parece que ya sepan de antemano cuándo lo comprado no es habitual y entonces sí tienen que meter el hocico, así que procuramos no dejarlas a su alcance ni unos segundos si el contenido es delicado.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, me leí de un tirón toda la guía gatuna, tus felinas se parecen tanto a la mia, curiosas, traviesas, inquietas y zalameras, simplemente adorables.
ResponderEliminar