viernes, 1 de enero de 2010

Tira 001

12 comentarios:

  1. feliz y felino estreno, me encanta el estilo!
    una recomendación, si habilitas la opción de comentar con nombre y url tendrás oleadas de comentaristas amantes de los gatos...

    ResponderEliminar
  2. ohh!! que lindos se ven los gatitos. me gusta mucho la estetica tanto del dibujo como del color a tres tintas.

    miauu!!

    ResponderEliminar
  3. BLip: Gracias por el comentario, soy novato en esto e iré mejorando este tipo de cosas tecnicas sobre la marcha.

    Ester: gracias, espero que disfrutes con la serie

    ResponderEliminar
  4. Amparitoooos de gatitooos!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de estos gatetes desde ya mismo!!! Queremos mas!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog a través de Facebook y este cómic me parece muy divertido. Lo iré siguiendo :-) Yo también tengo dos gatos, jeje.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  7. Go: Amparitos para ti tambien XD

    Sephi: Mola, y corre la voz

    Jordi: si ya se te ve en la cara que eres de perros, pero a pesar de eso no eres mal tio del todo.

    Tanaki: Gracias, espero que continues visitandonos

    ResponderEliminar
  8. Siempre allí, se meten en por entero en la vida. Pero que adorable es tenerlos cerca :)

    Rosmery

    ResponderEliminar
  9. me encanto, yo tambien tengo dos gatas, segui asi, la gente q ama a los gatos es la mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  10. Si tienes un portátil (o laptop, depende de donde residas, jeje) habras vivido tb cuando "tienen" que estar encima tuya, incluso si es del teclado... Genial la serie... ánimo y felicidades...

    Un madrileño desde México

    pd. hablando de esto me acordé de una historia muy buena para una tira...jajaja... escríbeme si te interesa y te la cuento... alex[at]polishbureau.com

    ResponderEliminar
  11. Mi mamá acaba de regalar mi gato aprovechando una corta ausencia que tuve ¡Cómo lo hecho de menos! el también solía acostarse sobre mi escritorio y dormir sobre mis trabajos universitarios... no creo que lo recupere pronto así que mientras tanto leeré tu excelente comic, que dicho sea de paso, esta super divertido.
    Un Saludo y animo con este proyecto.

    ResponderEliminar