domingo, 24 de enero de 2010

Tira 009

17 comentarios:

  1. Jajaja que majo...

    Igualito que mi bixo todos los sabados....

    ResponderEliminar
  2. Se nota que conoces a tus gaticos... Felicidades por el comic, te segiremos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual mi gata cada mañana, va por casa, cama por cama y cuando estamos todos despiertos se pone a dormir

    ResponderEliminar
  4. Eso ademas es lo que jode, que muchas veces te despiertan por nada en concreto

    ResponderEliminar
  5. Creo que he visto un lindo error de racord (gato toca mano derecha del amo y aparece al lado de la izquierda)?

    ResponderEliminar
  6. yo es que duermo de lado,girado hacia mi izquierda, con lo que el brazo que queda arriba y es el que coge y tapa con las sabanas es el derecho. A lo mejor ha quedado algo confuso en el dibujo, pero fallo de racord no hay :P

    ResponderEliminar
  7. Yo soy otra víctima de estos despertadores con patas. El mio me despierta los fines de semana a las 7 para que le eche el desayuno y despues se va a dormir la siesta.

    Enhorabuena por el cómic, me lo apunto en el rss.

    ResponderEliminar
  8. Y tu firma sigue siendo del año pasado... Sí que habías adelantado trabajo... ¡Eres un crack!

    ResponderEliminar
  9. Mis gatas que son 2 si no me despierta una lo hace la otra... me pisan el pelo, me muerden los pies, las manos, me chupan la cara....ronronean en mi oido y asi hasta que al final me levanto... y las muy jodias cuando me levanto van y se meten a dormir ellas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Al final la culpa de que nuestros gatos se tomen esas libertades es toda nuestra. Con lo tranquilo que se debe vivir con una tortuga :)

    ResponderEliminar
  11. No, con una tortuga no. Un amigo tenía una y por las noches se ponía a darle con la pata al cristal de la pecera y no le dejaba dormir.

    ResponderEliminar
  12. Y que te caiga un gato de siete kilos encima a lo pressing cach, para despertate es la leche

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial.

    Le he pasado el blog a mi novia, que tiene seis gatos, y está encantada.

    Felicidades y mucha suerte con vuestro curro ;)

    ResponderEliminar
  14. 5:23 am... la hora en que mi gato hacia eso todos los días religiosamente...

    ResponderEliminar
  15. Franz muerde mi pie hasta que yo levante

    ResponderEliminar
  16. La nena(Isis)en las mañanas que hace frio empieza a dar vueltas alrededor de mi cara y en un momento me empieza a rascar la cabeza para despertarme, que levante las cobijas y se duerma conmigo.

    ResponderEliminar
  17. La mía me hace todo lo contrario. Justo cuando me tengo que levantar, me ronronea, se restriega contra mí y se me acuesta encima para que no me levante...

    ResponderEliminar