miércoles, 28 de julio de 2010

Tira 087

15 comentarios:

  1. Un año estuvimos cuidando el pajarillo de mi suegra en verano y no veas que entretenidas estaban jeje

    Por cierto, hoy es un gran día para los amantes de los animales. En Cataluña se han prohibido las corridas de toros. Estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  2. hahaha, por eso nunca se me ocurrio poner una pecera!..imaginate que tenia una jaula con un pajarito, y le comieron una pata! :(

    en la viñeta anterior habia preguntado q era un coletero, gracias por aclararme!! jejje

    aca en argentina seria si, una colita para el pelo.. ahora que me doy cuenta si tiene que ver lo de "coletero", pero sonaba un poco raro!! hahah

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. siendo aun unas crias, trajimos a casa un plumero. La gatita blanca lo cazó como loca e intentaba "desplumarlo".Nos dejó de piedra. Creo que su instinto les dice que los peces o pajaros tienen un sabor delicioso y tienen que comerselo XD

    Romi: No tengas problema en preguntar si hay alguna palabra que te suene extraña. Estas cosas de "y en tu pais como se dice..." me hacen mucha gracia.
    Por cierto, ¿cola en argentina no es un sinonimo de culo?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajaja. A mí me gustaría tener un par de ratones, pero...

    ResponderEliminar
  5. Con mis gatos pasa igual: tengo que vigilar que no se suban a la pecera porque intentan dar caza a los peces ... todo un espectáculo.

    Por cierto, ya me llegó MIAU. Quizás había un problema de distribución, pero está solucionado. Lo he disfrutado muchísimo y espero la 2ª parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te cuento que lo de cola, en Argentina, depende del contexto. Generalmente si es para el pelo se le suele decir colita o gomita y muchas veces se aclara para que es.
    Bueno, caere en la trivialidad de decir que me encanta tu blog, y esta tira me termino de convencer: teniendo 3 gatos, definitivamente no puedo tener peces... tal vez un huron, si me dejan!

    ResponderEliminar
  7. Mi chico y yo tenemos pensado llevarnos a Arya y tener loro cuando abandonemos el nido... Creemos que seremos capaces de educarlos para que se lleven bien, no seríamos los primeros en lograrlo y ya nos vamos preparando para cuando llegue ese día, el tiempo dirá.

    Por lo pronto no me vendría nada mal que mis chicas sacaran su instinto cazador contra las dichosas hormigas que este verano invaden la casa O_O

    PD: Rut en mi casa también lo estamos celebrando, por mucho que algunos pongan el grito en el cielo en Madrid somos muchos más los no vemos el momento de seguir el ejemplo catalán (y ya hemos dado el primer paso) :D

    ResponderEliminar
  8. hahahahah, hola miucomic!!! siii tambien se le dice cola o culo... pero depende del contexto hahah..pero si, en general es "colita"
    uhh y conrespecto al plumerooo si tal cual, mis gatos enloquecian al igual que esos plumeros que crecen en lusgares humedos y se colocan en garrones de adorno, varias veces los he encontado mordisqueados en el suelo hahah

    ResponderEliminar
  9. XD Me parecio excelente... Me hiciste reir bastante con esta tira, es tan real como la vida misma!!!

    En ocasiones hemos tenido aves en casa, y ha habido intentos de devorarlas por parte de mis gatos; incluso uno de ellos se lanzó hacia una pared, "caminó" por ella hasta casi alcanzar la jaula!!! Parecia una escena de alguna caricatura animada pero en live-action!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un pececillo de esos naranjas (pedro se llama) nos lo regalo mi padre en realidad se lo regalo al Ramon (mi gato) por navidad, un poquitin sadico el hombre, pero al final se hicieron amigüitos, ahora ramon se sienta junto a la pecera de pedro y nos miran cuando nos sentamos a ver la tele, da un poco de miedo :o
    jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un gato(Mirmo) y una gata (Rima), el gato, de color negro es de la perrera,y la gata carey recogida de la calle. Tambien tengo un perro (Gordo) recogido de una obra en Toledo. Y en mi casa por ley, todos conviven en paz y armonía, sobre todo con los integrantes más "curiosos" (es decir, que también tengo dos tortugas y un hámster roborowsky). El gato negro cuida al hámster, es digno de verse.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, me llamo Marina.

    He visto el blog y me he animado a escribir. Mi gato Lucio se pasa todo el día tirado en el sofa. Le compramos un raton de juguete para que se moviera un poco "cazándolo" y nada. Estoy por pensar que en verdad esta pegado al mueble.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marina:
    Con este calor los gatos son mas cojines que animales

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, cola en mi país (Chile), además e significar culo, en particular de las mujeres, también es una forma vulgar de referse a una persona con tendencia homosexual

    ResponderEliminar
  15. Miau comic... aunque realmente no soy tan amante de los gatos como de los perros, la verdad es que tus tiras me parecen buenísimas. Intimistas y graciosas, dejan ver que ustedes si, de verdad, conviven y disfrutan con su(s) felino(s) amigos(s). Además, las ilustraciones son excelente.
    Felicitaciones, comienzo a seguirte. :)

    ResponderEliminar