miércoles, 20 de octubre de 2010

Tira 112

12 comentarios:

  1. Es verdad, los gatos se portan más delicadamente con los niños...

    ResponderEliminar
  2. delicadamente?el mio le muerde a mi hermano pequeño con saña y sin miramiento...>:)

    ResponderEliminar
  3. Este round lo ha ganado la niña, pero el combate no ha acabado :)

    ResponderEliminar
  4. Mi Lluna Negra siempre se ha escondido de mis sobrinos, no así de mi sobrina, jajajajaja

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  5. A mi Cascabel no le gustan los niños desde que uno lo sacó de detras de la silla estirandole de los pelos de la cara, (es un persa), el pobre gato no le hizo nada, pero nunca mas se ha acercado al niño en cuestión, y cuida de que su hermanita tampoco se acerque, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Las gatas han caído de momento, pero ya veremos que pasa en el próximo round. Go cats!!

    ResponderEliminar
  7. Si no puedes con tu enemiga, únete a ella... Hasta que se presente la ocasión de darle la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  8. Yo me pregunto q habra pasado momentos antes. Sera q la nina 'ha ganado' por cansancio de las nenas??? o las agarro dormidas???
    Pobres tienen una cara de 'q hemos hecho para merecer esto???' jajaja

    ResponderEliminar
  9. La venganza sera terrible!!! Jaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda a "Elvira" de los Tiny Toons :P
    Están genial las tiras!

    ResponderEliminar