viernes, 22 de octubre de 2010

Tira 113

8 comentarios:

  1. Igualita que mi Pinky y mis cervicales.

    ResponderEliminar
  2. Es que los gatos tienen alma de masajistas...ejem

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo llamo el "complejo del gato-bufanda": suave, calentito y doloroso, sobre todo cuando lo hace durante la noche mientras duermes y no tratas de cambiar de postura hasta que amanece.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que la Nena haga eso. Aunque duele cuando apoya su garra en mi pecho para terminar de subirse. Y es molesto cuando me obliga a agacharme.

    ResponderEliminar
  5. Ayer Calvin (el gato de mi hermana) se echo en mi pierna mientras dormia... y cuando desperte no podia moverla xD

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso!! Sobre todo cuando amasan, ronronean y lamen a la vez!! jejeje Se duerme mejor así!!

    ResponderEliminar