miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tira 126

13 comentarios:

  1. Jajajaja, les encanta nuestra ropa y las maletas, o cajas, debemos verlo como una ayudita, ellos quieren ayudarnos.
    Por cierto mi Panterita tb me proteesta cuando la riño, tengo que girar la cara para reirme y que ella no lo vea, porque le gusta quedar diciendo la ultima palabra, muy buena la viñeta , jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Bendita caja de la estufa. Y tú te deshiciste de ella. Ahora págalo, maldito.

    ResponderEliminar
  3. Y lo genial que es cuando llegas a tu destino vacacional y luces tu ropa llenita de pelos? Es como llevartelos contigo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jaja, la mía además tiene la puntería (por no llamarlo mala leche) de acurrucarse sobre la ropa negra, para que no haya dudas de que ha estado por allí, y lo mismo le da maleta que fondo de armario :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Encima de que nos echan una pata para que no nos olvidemos de llevarnos lo más importante: a sus majestades felinas :p

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... maletas y ropa negra, la mejor/peor combinación al momento de armar la salida de casa.

    Mi chantilly donde haya una ropa negra se acostará, eso es inevitable, será por el contraste con su pelaje claro...

    Pero lo más divertido fue cuando estaba haciendo la maleta y se metía y la sacaba, media vuelta y ahí estaba denuevo. Entonces opté por bajar la tapa de la maleta y cuando voy a poner más cosas, unos ojos penetrantes me miraban desde dentro por la pequeña abertura que quedaba... jajajaja, misterio en que momento se adelgazó y metió de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Siempre andan igual, y como encima son dos pueden coordinarse para no dejar ni un segundo libre.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que replican cuando los echas del sitio!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja muy buena.

    Me recordó a un gatito que se metia en mi mochila de la escuela, y otro que se metió en la bosa de mi tia. Ya casi se lo lleva para la reunion!!!

    Tan real como la vida misma

    ResponderEliminar
  10. Con dos es difícil hacer la maleta y con tres también ;)

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  11. Eso me pasa con mi mochila, en una ocasion una de mis gatitas esta echadita dentro de la mochila, en otra ocasion otro de mis gatitos durmiendo encima de mi mochila y yo con tarea que hacer y sin poder hacerla para no perturbar el sueño de mi gatito, en fin, son aventuras que nunca terminan con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Me metí en la página pra votar a un compañero en otra categoría y me han encantado tus cómics, asiq tienes un votito más!

    ResponderEliminar
  13. Hagas lo que hagas se van ha poner encima...lo que más rabia me da es cuando quiero leer, o estudiar! eso es peor, si ven unos apuntes van a por ellos seguro...y se acuestan encima mirandote, como diciendo "a mí, hazme caso a mí"

    ResponderEliminar