lunes, 31 de enero de 2011

Tira 147

17 comentarios:

  1. igualita, igualita como mi Maripipi (abuela de Agamenon dixit)

    ResponderEliminar
  2. Menos lo de los grifos cuadra todo con Nikki xD Cuántas manías tienen estos mininos :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos ha conseguido aprender a beber de los grifos, eso sí, a Sagu le encanta chupar la alcachofa de la ducha.
    jaja

    ResponderEliminar
  4. Cierto! Qué de cosas en común tienen los gatos!
    Mis dos hacen lo mismo. Amén, de colgarse en los picaportes, abrir las puertas cerradas de la casa... ¡porque no pueden estar cerradas!, o meterse en cajas y bolsas vacías. Ains! Qué entretenidos son los puñeteros.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. mi menta hace lo mismo menos lo de los grifos o.o ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues mi peque es clavadita, sobre todo en lo de los grifos XD

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, el mío hace lo mismo, lo de los grifos es ya patológico y lo de chistar es brutal, la primera vez q lo hizo me quedé frío.

    Enhorabuena por todo, me he tragado todas las tiras este finde tras descubrírmelas un amigo.

    Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  8. De los mios, ninguno amasa con las cuatro patas, y en vez de tomar agua de la canilla, una lo hace de la maceta y los otros del inodoro (no son muy higienicos, por lo visto) pero en lo demas, igualito a mi camada!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso lo hace mi Timmy!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Menos por lo de amasar a cuatro patas, mi Misha hace lo mismo... Y si además sacamos los grifos, entonces es mi Kirara =^_^=

    ResponderEliminar
  11. Una gata que tuve yo lo que hacía era ladrar (o eso parecía. No las chistaba) a las urracas que estaban en el patio (ella estaba dentro de casa, claro, y las miraba por la ventana). Era cobardona y no se atrevía a salir al patio por la gatera porque las urracas eran mayores que ella. Pero las echaba la bronca desde la ventana. Era muy gracioso el momento y lo grabé mil veces con el vídeo.

    ResponderEliminar
  12. a mi gato ademas le gustaba jugar con la pepita de la aceituna,no con otra !de cosas que tienen los mininos

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué será lo de las bolsas del supermercado? A Pangur solo le gustan esas, las roe, las mastica... y luego me pone todo perdido de vomitera. ¡Qué bichis!

    ResponderEliminar
  14. Tal cual. Supongo que es cosa de gatas...

    ResponderEliminar
  15. Igual que mi hwa hwa .... hace lo mismo , que lindo , mi gato cumple este marzo 10 años , abuelito , pero esta como siempre , es mi nene abuelito xddddd

    ResponderEliminar
  16. Mi Ranma hace lo mismo!!!! Igualito, incluyendo que directamente abre el grifo frotándose con el monomando XD... eso si ,luego lo tiene que cerrar su humana :P

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA!! no puede ser!! la mia hace todo menos lo de masticar bolsas, y es desesperante porque cuando se va el agua se la pasa con cara de depresion sin querer tomar agua de un botecito como dios manda y nosotras angustiadas de que muera de deshidratacion!!

    ResponderEliminar