jejeje... es un pequeño precio a pagar. Bueno, y tambien el tenerlos todo el dia encima y que te arañen todo y que te pidan a chillidos cualquier cosa que estes comiendo y...
Temo por las personas alergicas a los gatos que se acercan a mi. Con 3 gatos dentro de la casa y otros 3 fuera, es dificil quitarse todo el pelo de gato de encima.
Eso no es nada lo peor es cuando les bajan las ansias territoriales y orinan alguna de tus cosas favoritas como botas bolsos ext. Lo de los pelos para mí ya es algo dulce, ya que puedo estar lejos de casa pero siempre en mi ropa negra hay un pelo blanco de una de ellas, lo tomo y lo miro diciendo "mis niñas que destrozos estarán haciendo en casa".
Y ya no es sólo nuestra ropa, que a estas alturas a quién le importan un par de pelos con todo lo que nos dan, sino en la de las visitas... Hasta mi novio se ha encontrado pelos felinos (¿¡hasta en al ropa interior¡?) tras una visita a mi casa O_O
Hola Jose! Somos We Miau, un nuevo blog que pretende recoger y compartir todo el material gatuno que sea de interés en la red. Aún estamos organizando el contenido... y contactando con unos poquitos para pediros permiso para estar en ese blog. Por ejemplo en una de las próximas entradas... nos gustaría poner una tira de miau comic, la dirección de tu blog y el nombre de tu libro ¿te parece bien?
jajaja que tipico!
ResponderEliminarHay un grupo en Facebook que se llama: "si, llevo pelos de mi gato y que?"
:D
oye, en invierno bien como doble abrigo, pero en verano es un poco como: "uffff!!!"
ResponderEliminarEs lo único 'malo' de tener gato. Sobre todo para los que, como mí, les gusta ir de negro ^_^U
ResponderEliminarjejeje... es un pequeño precio a pagar. Bueno, y tambien el tenerlos todo el dia encima y que te arañen todo y que te pidan a chillidos cualquier cosa que estes comiendo y...
ResponderEliminarTemo por las personas alergicas a los gatos que se acercan a mi. Con 3 gatos dentro de la casa y otros 3 fuera, es dificil quitarse todo el pelo de gato de encima.
ResponderEliminarEso no es nada lo peor es cuando les bajan las ansias territoriales y orinan alguna de tus cosas favoritas como botas bolsos ext.
ResponderEliminarLo de los pelos para mí ya es algo dulce, ya que puedo estar lejos de casa pero siempre en mi ropa negra hay un pelo blanco de una de ellas, lo tomo y lo miro diciendo "mis niñas que destrozos estarán haciendo en casa".
Y ya no es sólo nuestra ropa, que a estas alturas a quién le importan un par de pelos con todo lo que nos dan, sino en la de las visitas... Hasta mi novio se ha encontrado pelos felinos (¿¡hasta en al ropa interior¡?) tras una visita a mi casa O_O
ResponderEliminarY esa manía de querer meterse en los armarios a toda costa??? Así no hay quien puda estar a salvo de los pelos....
ResponderEliminarHola Jose! Somos We Miau, un nuevo blog que pretende recoger y compartir todo el material gatuno que sea de interés en la red.
ResponderEliminarAún estamos organizando el contenido... y contactando con unos poquitos para pediros permiso para estar en ese blog. Por ejemplo en una de las próximas entradas... nos gustaría poner una tira de miau comic, la dirección de tu blog y el nombre de tu libro ¿te parece bien?
We Miau: faltaria mas. Ya mismo os pongo en mis enlaces de blogs gatunos :)
ResponderEliminarJajajaja, lo mismo me pasa a mi, Nina y los otros gatos de mi casa les gusta ponerse encima de la ropa limpia.
ResponderEliminarSaludos desde Chile.
Jajajaja este me encantó... a mi me dijeron un día: "asshhh se nota que vives con gatos" jajajajaja
ResponderEliminar