viernes, 16 de julio de 2010

Tira 082

9 comentarios:

  1. ¡Yo tenía un Isidoro de ese tamaño! Aunque me lo perdieran de pequeña en la mudanza :´(

    Ahora tengo un enorme Totoro, cuyos bigotes han quedado cercenados 1º por Elsa y ahora por Arya, y un Gatobus no menos grande, que por el momento mantiene todos sus elementos intactos... Reconocimiento y respeto gatunos ??? XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo tengo dos peluches de gatos y mis amigos se dedican a molestar a Selene con ellos, aun así siguen bastante enteros. A Totoro y al Gatobus los tengo en camisetas, asi que, ¡llenos de pelos!

    ResponderEliminar
  3. Los míos tienen un montón de mini peluches del Ikea, pero no les hacen ni caso... bueno, Rodolfo tiene más que amor por uno... un erizo de nombre Perico, que lo sube a la cama para dormir con el, o lo lleva al cuento del agua, lo baña y después lo saca... yo creo que lo tiene por hijo...

    ResponderEliminar
  4. jajaja la mia solo tienes ratones... que tambien los baña!

    de peluches na, que no les hace ni caso...

    me imagino que en proximas tiras sabremos el futuro del pobre garfield, que no puede ser na bueno!!!!

    saludos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto qué pasará en las siguientes tiras con Garfield, cómo reaccionarán las gatas xD

    ResponderEliminar
  6. jajaj Seguro que le adoptan :P

    Divertido blog ;D

    ResponderEliminar
  7. Una de las mias tiene un perrito pequeño que se llama Pedrito jajaja
    A veces lo coge con la boca e intenta maullar. Se pone en plan mamá con él. Tienen una relación un tanto rara.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Garfield. Yo mis peluches de Garfield los tengo a buen recaudo, que alguna vez ya les han mordisqueado alguna cosa. Gatos...

    ResponderEliminar