y se ponen a lamerse la pata como si nada hubiera pasado... la mia se cae de la cama tambien, pero por que "sueña" que esta corriendo y no veas si corre... jajajajaja
En realidad todo tiene explicación, necesitan un cierto tiempo para reaccionar ante la caída y caer en posición correcta. Realmente es más probable que un gato salga ileso de una caída desde un tercer piso que desde un primero.
No sólo cuenta la altura, sino también el factor "mala leche", que en mi casa suele traducirse en una pequeña bola peluda que salta sobre el gran cojín peludo que duerme plácida y confiadamente al borde de la cama o en el respaldo del sillón... y PATAPLAF!!
Ay,¡pobriñas! Los míos también se pegan unos leñazos... cayendo, chocando con las puertas... ¡es que van como locos! ;-) Sí que es verdad lo de la relación entre tiempo y caída, y hay un vídeo de National Geographic muy ilustrativo e interesante sobre eso. ¡Saludos!
la Ley de Murphy a veces se cumple, y los gatos caen de lado, del puff al suelo, mientras les rascas la barriguita... =^ô.Ô^=
ResponderEliminarse supone, sí... los tuyos no se han caído nunca cuando estaban durmiendo?... es patético...
ResponderEliminary luego ponen una mirada asi como que "si me he tirado yo, no me he caido"
ResponderEliminarSi, esa mirada de "Circulen, circulen... no hay nada que ver"
ResponderEliminary se ponen a lamerse la pata como si nada hubiera pasado...
ResponderEliminarla mia se cae de la cama tambien, pero por que "sueña" que esta corriendo y no veas si corre... jajajajaja
Jaja muy buena la ilustración!
ResponderEliminarEn realidad todo tiene explicación, necesitan un cierto tiempo para reaccionar ante la caída y caer en posición correcta. Realmente es más probable que un gato salga ileso de una caída desde un tercer piso que desde un primero.
Son así de sibaritas ^^
http://www.unavidadefieras.com
Sanchete: No dudo de tu palabra, pero por si acaso no voy a probarlo con mis pequeñajas, que con lo torpes que son tendriamos un desastre seguro XD
ResponderEliminarNo sólo cuenta la altura, sino también el factor "mala leche", que en mi casa suele traducirse en una pequeña bola peluda que salta sobre el gran cojín peludo que duerme plácida y confiadamente al borde de la cama o en el respaldo del sillón... y PATAPLAF!!
ResponderEliminarel cayó de un segundo con entresuelo y bajos y salio ileso!
ResponderEliminarAy,¡pobriñas! Los míos también se pegan unos leñazos... cayendo, chocando con las puertas... ¡es que van como locos! ;-)
ResponderEliminarSí que es verdad lo de la relación entre tiempo y caída, y hay un vídeo de National Geographic muy ilustrativo e interesante sobre eso.
¡Saludos!
Es verdad, se supone ;)
ResponderEliminarSalut, Myrtus
jajaja pensaba que los mios eran los únicos torpes del mundo!
ResponderEliminar