JAjajajaaa gracias por las risas, vivir con gatos es una emoción constante "Y ahora qué es lo que han hecho" y ya cuando lo veo me río, mientras les llamo de todo :P
Jajajajajaja Casualmente el otro día compré dos macetitas con hiervahuerto y albahaca y... ahora cada vez que cojo a mi gata la pequeña (la otra es tranquilita) huele un montón a hiervahuerto, tengo una gata condimentada xD.
Si es que ellos siempre saben cuáles son los mejores lugares para echarse unas cabezaditas, lo malo es que luego no los comparten con nosotros (en caso de que quepamos) XD
Mi madre es muy aficionada a tener plantitas en casa, pero tambien es aficionada a tener gatos. Recuerdo como los gatos de mi casa, cuando eran pequeños, jugaban con las plantas de mi madre. Las de gritos que pegaba cuando estaban sobre sus chismes (asi se llama una planta aca en Mexico) o las petunias o que se yo que otras plantas tendria (tambien cuida gallinas, y esas tienen un apetito voraz por las plantas)!!!
Jajaja!!! Y si probas con un cactus? A esos seguro que no los destruyen! (Es en chiste, que nadie se ofenda!!!) Por suerte los mios respetan a mis sobrevivientes potus (que por varias amenazas han pasado) y a mis lindos bambues!!! Porque a las demas las han destrozado!
imaginense mi esposo y yo con 29 mostroos..... no olviden k algunas son toxicas para nuestros bigotones comenzando por los ficus..... pueden causar para respiratorio.....
JAjajajaaa gracias por las risas, vivir con gatos es una emoción constante "Y ahora qué es lo que han hecho" y ya cuando lo veo me río, mientras les llamo de todo :P
ResponderEliminarYo enseñe a mis gatos a no subirse, o matar, las plantas. Pero los perros no lo aprendieron D:
ResponderEliminarJajajajajaja Casualmente el otro día compré dos macetitas con hiervahuerto y albahaca y... ahora cada vez que cojo a mi gata la pequeña (la otra es tranquilita) huele un montón a hiervahuerto, tengo una gata condimentada xD.
ResponderEliminarSi es que ellos siempre saben cuáles son los mejores lugares para echarse unas cabezaditas, lo malo es que luego no los comparten con nosotros (en caso de que quepamos) XD
ResponderEliminarEse, justamente ese es el motivo por el que yo ya no tengo plantas en mi casa.
ResponderEliminarJejejeje muy cierto, tan real como la vida misma.
ResponderEliminarMi madre es muy aficionada a tener plantitas en casa, pero tambien es aficionada a tener gatos. Recuerdo como los gatos de mi casa, cuando eran pequeños, jugaban con las plantas de mi madre. Las de gritos que pegaba cuando estaban sobre sus chismes (asi se llama una planta aca en Mexico) o las petunias o que se yo que otras plantas tendria (tambien cuida gallinas, y esas tienen un apetito voraz por las plantas)!!!
Como siempre genial!! me meo de risa
ResponderEliminarViendo la viñeta casi que me dan ganas de dejar que Pangur se me coma las cintas... ¡que bonito dibujo!
ResponderEliminar:-)
ResponderEliminarel mío es blanquito y siempre que entra de jugar en el balcón tiene las patitas y el hocico bien negros de escarbar en las macetas.
Jajaja!!! Y si probas con un cactus? A esos seguro que no los destruyen! (Es en chiste, que nadie se ofenda!!!)
ResponderEliminarPor suerte los mios respetan a mis sobrevivientes potus (que por varias amenazas han pasado) y a mis lindos bambues!!! Porque a las demas las han destrozado!
imaginense mi esposo y yo con 29 mostroos..... no olviden k algunas son toxicas para nuestros bigotones comenzando por los ficus..... pueden causar para respiratorio.....
ResponderEliminarTuve un gato que solía hacer su negocio en una mayor botted helecho ... Me gustaría que pudiera de apenas dormía en ella como este gatito;)
ResponderEliminar