lunes, 18 de abril de 2011

Tira 172

14 comentarios:

  1. Pues va a ser un combate muuuy largo, y terminará algo así como 98394869 - 0 .....

    ¡¡y aun falta la otra gata!!

    ResponderEliminar
  2. Muy propio, jajajaja. Pero, ¿por qué las bañáis? ¿No se limpian bien ellas solitas? ¿O es que se ha manchado con algo y no se le va? Yo a los míos no los baño, salvo ocasiones muy muy excepcionales, y eso que salen al jardín.

    ResponderEliminar
  3. Cuando por desgracia les toca baño a los gatos, tengo que elegir entre usar ropa que me cubra todo el cuerpo para evitar morir desangrado por las incontables heridas, o usar un traje de baño y no preocuparme si me mojo =/

    ResponderEliminar
  4. Perdon, no? pero... a quien se le ocurre bañar a un gato? Si son autolimpiantes!!!! Yo tengo tres, y toda la mugre viene de la perra, los mininos son de lo mas higienico que existe!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros los bañamos una vez al año o dos, con un producto especial que se lo aplicas, les moja un poco y le secas con una toalla. Así no es necesario andar con el agua, que lo pasan fatal.

    ResponderEliminar
  6. Mi gata se baña dos veces por año desde cachorra y ya esta resignada , aunque no le gusta
    Eso si : siempre al final del baño, hay una golosina para gatos de premio ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pero si... !A LOS GATOS NO SE LES BAÑA! ¿De dónde habéis sacado ésa idea de meterlos en agua? ¿De un anuncio de champú?

    ResponderEliminar
  8. A LOS GATOS SI SE LES BAÑA!! siempre y cuando sea necesario. A mi gato yo lo bañaba una vez cada año en verano, por k se revolcaba en el parque frente a mi casa y regresaba con tierra entre su pelaje, aunk otras veces tambien lo hacia, solo lo cepillaba para quitarselo. Pero siempre es bueno acostumbrarlo de pequeño al baño por si algún día debas bañarlo obligado(por algun líquido o producto químico k le pueden caer por accidente, como gasolina).
    Me encanto esta tira xD... me hizo recordar a mi gato y sus baños.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo conozco un gato al que le encanta el agua O_O siempre que sea calentita y un juguete flotando XD

    ResponderEliminar
  10. Pues el lunes me tocó darle un buen baño a una minina felina perdida (o abandonada...) y el espectáculo fue de escándalo: la gatina, todo pellejo mojado, tratando de trepar por las cortinas de la ducha y yo metida en la bañera con ella (y unos centímetros de agua) frotándola como podía.

    Eso sí, el resultado fue una gata esponjosilla y suave a rabiar... y mis piernas llenas de marcas que más parecían un circuito de micromachines XD

    ResponderEliminar
  11. A los gatos se les puede bañar, pro lo que NO SE PUEDE, es escurrirlos, :D:D:D

    ResponderEliminar
  12. Mi gato si se deja baniar... le encanta el agua, en especial el chorro de agua cuando se riegan las plantas o el agua de la lluvia, puede pasar horas debajo del agua de la lluvia y entra a la casa chorreando de agua, muy mojado y es a lamerse y luego dormir xD

    Por eso tengo la obligacion de banarlo varias veces, muchas veces llega lleno de lodo porque va y se revuelca en la tierra mojada o el lodo que queda despues de la lluvia -.-

    Eso si, le encanta el agua del chorro o de la lluvia pero la tina la odia a no ser que el agua esta calientita y tenga su raton de juguete con el xD

    ResponderEliminar
  13. mi gata le gusta el agua fresca y toma en el labamanos

    ResponderEliminar
  14. A los gatos tambien se les pueden poner lazos, claro esta...
    Por lo que veo sois de los que vestiriais a un perro.

    ResponderEliminar